Saltar a contenido

PORTA MATRICULAS KTM JODIDO EN UNA SALIDA

jose87ktm125

Recommended Posts

pues eso, con el portamatriculas de serie e pegado varios saltos con la moto pero saltos pequeños y a empezado a rozar la matricula con la rueda y casi se rompe la matricula y los intermintentes traseros .., mi pregunta es: ¿Es normal que con tan poca cosa roce el porta matriculas o eske algo de la suspension va mal?? el caso eske yo peso 74 kilos k tampoco soy un tonel.. asi ke e tenido ke montar la matricula en el final del colin debajo de la luz.. ahora ya no tengo la lucecita blanca ke alumbra la matricula no creo ke me diga la polia nada no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio me alegra saber k no soy el unio jeje pero ami no m venia mas ke este portamatriculas... es buena idea ponerlo en el filito del guardabarros trasero (justo debajo de la luz de atras)

Enlace al post

8O Madre de dios.

1- Los intermitentes son obligados

2- Normalmente el mismo concesionario cuando te la entrega, le quita el clazon, intermitentes, portamatriculas, topes etc... y lo otro te lo da en una cajita

Enlace al post

PUES YO E ACABADO PONIENDO LA MATRICULA DEBAJO DE LA LUZ DE ATRAS KE SE KEDA UN PEKEÑO PICO NEGRO CUANDO KITAS EL PORTAMTRRICULAS, LO E PUESTO HAY KE NO ROZA CON NADA PEERO SE KEDA MUY INCLINADA HACIA ARRIBA NO CREO K ME DIGAN NA LOS MADEROS NO??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...