Saltar a contenido

cre 250 o crfe450? ayuda

garsonqr

Recommended Posts

Hola gente¡¡

Necesito que me echeis un cable estoy apuntito de cambiar mi ktm exc 250 por una de las maquinas arriba mencionadas, y no se que hostias hacer, se que ninguna me va a defraudar, pero son tan distintas. Bueno xavales estoy en vuestras manos :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, si no tienes claro si comprarla de 2t o de 4t apaga y vamonos, es demasiado dificil aconsejarte en ese aspecto, primero decidete por un tipo de motor y luego te podremos ayudar...

Para mi gusto claramente la 2 tiempos, pero claro, es que yo jamas he dudado entre una 2t y una 4t, sabes?

Saludos y gas

Enlace al post

Opino como Gavinteam, pero yo añadiría lo siguiente. La 2T, o la disfrutas ahora o será tarde. Es lo máximo que podrás disfrutar del 2T de Honda. En cambio, la 4T, siempre habrá tiempo, y mientras mas pase, mas evolucionadas serán........

Pesos, tipos de conducción por motor etc, va a gustos!!

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra
Opino como Gavinteam, pero yo añadiría lo siguiente. La 2T, o la disfrutas ahora o será tarde. Es lo máximo que podrás disfrutar del 2T de Honda. En cambio, la 4T, siempre habrá tiempo, y mientras mas pase, mas evolucionadas serán........

Pesos, tipos de conducción por motor etc, va a gustos!!

Saludos,

No lo diria mejor.

La cr 2t o la cojes ya o olvidate de ella,pero 4t siempre habra.

Las sensaciones que da una "cross" 2t como una Honda cr ninguna otra te lo dara,tiene un chasis que parece que vas sobre railes,frenos tremendos,suspensiones inmejorables,estetica,vamos que lo tiene todo,PEEEEEEEEERO lo de siempre,los desarrollos del cambio son de cross 100% y eso te lo hara pasar mal en segun que situaciones,por no hablar de el emnrague,que lo fatigaras al tener una primera tan larga.

Enlace al post

si estas acostumbrado a los 2 tiempos pillatela sin pestañear,yo con una 250 2 tiempos era incapaz de controlarla y ahora con mi tractor de 4t voy encantado y subo por mas sitios y hago mas cosas k con la de 2,aparte de los talegazos k me pegaba.

saludos

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola.

si lo q quieres es efectividad una 250 4t.

no hagas caso a estos fanaticos de los 2 strokes.

Efectivo es el piloto y no la moto..hazme caso...2T FOREVER!!!

Enlace al post

Todo depende de lo que quieras hacer con la moto, y de la zona por la que te muevas habitualmente.

Si haces muchas trialeras, zonas complicadas, senderitos muy revirados, mejor la 2T. Te vas a sentir comodo mucho mas rapido si vienes de una KTM 2T. La CRF 450 en trialeras es un aparato complicado. Se cala con mucha facilidad, y luego arrancarla tiene su gracia como estes en una postura dificil, es muy exigente fisicamente, hay que agarrarse muy fuerte, y siempre esta empujando.

Si te mueves por zonas un poco mas abiertas, cortafuegos con mucha pendiente, te gusta la potencia en estado puro... la CRF. Es posiblemente ahora mismo la mejor moto de cross del mercado, y la moto de campo mas vendida en el mundo (ya sabes... los yankees). Si ademas te gusta meterte de vez en cuando en circuito de cross... es una maravilla.

En definitiva. La CRE es una moto de cross que fue uno de los mejores aparatos de una epoca gloriosa que por desgracia ha quedado atras. Es una moto de cross que se adapta muy bien al uso de enduro (los que decian que no era una buena enduro que prueben a hacer trialeras con una CRF 450), barata de mantener y muy fiable. Es la mejor moto que he tenido.

La CRF es una grandiosa moto de cross. Su uso en enduro exige mucho. es mas cara de mantener que una 2T. Pero es el futuro. Y si haces motocross es la moto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...