Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

adri125

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo ya leindolo cada día hasta que he decidido a presentarme.Ahora me estoy sacando el A1 y me quisiera comprar despues una moto, cual me aconsejais. Y quien quiera que se coja unas birras de mi parte, yo me cojere un zumito todavia soy menor. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Bienvenido. Pues si te estás sacando el A1 claramente te aconsejo una 125 2t

y dentro de las 125 tienes varios modelos gas gas, ktm, husqvarna(wr) y tm; este conjunto es de motos endureras y con gran potencia, y por lo tanto más caras, de ellas, si el dinero no importa, elige la que más te guste ya que son motos muy parecidas. También tienes la yamaha dt 125 y la husqvarna wre 125, éstas son motos menos endureras, con menos potencias, y por lo tanto más baratas. Infómate de todas ellas usando el buscador, allí encontrarás comentarios sobre éstas motos.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Gracias xete_navacerrada, estoy en cojerme una ktm o gas gas de segunda mano, yo tengo una pit bike y estoy harto de arreglarla paso mas tiempo arrreglandola que motao en ella, tengo unas ganas de cojer una moto buena yaa... :D

Enlace al post

HOLAA KE TAL?? PUES NADA TIO YO TE PUEDO DECIR X MI EXPERIENCIA CON ELLA KE LA KTM 125 ES UNA GRAN MOTO JEJE VA DE LUJO PERO CLARO SU PRECIO LO DICE 6000 ALGO MENOS PERO ESO ES LO KE CUESTA JEJE VENGA UN SALUDOO

Enlace al post

Buscate algo de segunda mano igual q e echo yo la gente se cansa ensegida de las 125 por k se qedan pequeñas y querras una 250 o algo mas grande en poko tiempo, yo me busque una KTM del 2006 y va de lujo.

SALUDOS Y GASSSS! :D :D

Enlace al post

primero de todo un saludo . segundo ten encuenta la linitacion de caballos, si mal no recuerdo son 34 cv, esto te descarta muchas 450 ,yo se que la crf 450 viene linitada de serie con 9 caballos, increible pero cierto pero para enpezar es mejor una 250 4t, a no ser que seas muy corpulento o alto o ya tangas experirncia en el mundillo del enduro. 8O 8O para mi parecer lo mejor es wr 250 o ktm 250 4t.<a  href=%7Boption%7Dhttp://img403.imageshack.us/img403/2391/08062008co5.jpg' alt='08062008co5.jpg'>

08062008co5.34bb3b07d4.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...