erholguin 0 Publicado 29 de Junio de 2008 Share Publicado 29 de Junio de 2008 Hola, necesito saber por favor cual es mejor para cojer para enduro Honda cr 250cc 2t 2003 o Yamaha YZ 250cc 2001, ya que me lo estan vendiendo a un precio similar. :? Muchas Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
kake 1 Publicado 29 de Junio de 2008 Share Publicado 29 de Junio de 2008 pues para enduro ninguna porque son motos de cross Enlace al post Compartir en otros sitios
bocanegra- 36 Publicado 29 de Junio de 2008 Share Publicado 29 de Junio de 2008 no te lies con motos de cross si lo que quieres hacer es enduro o tendras mas problemas que para pasarle la ITV a mazinguer Z saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc 0 Publicado 29 de Junio de 2008 Share Publicado 29 de Junio de 2008 todas esas motos son de cross no de enduro Enlace al post Compartir en otros sitios
luis-kevin 1 Publicado 29 de Junio de 2008 Share Publicado 29 de Junio de 2008 Mejor búscate algo de enduro con lo que puedas circular legalmente. :) Enlace al post Compartir en otros sitios
erholguin 0 Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Share Publicado 30 de Junio de 2008 pues por favor diganme cuales son las de enduro.Y en caso de que la quiera cojer para cross cuales es mejor de las dos!Grax Enlace al post Compartir en otros sitios
Uly35 2.301 Publicado 30 de Junio de 2008 Share Publicado 30 de Junio de 2008 pues por favor diganme cuales son las de enduro.Y en caso de que la quiera cojer para cross cuales es mejor de las dos!GraxCon tu gran conocimiento del tema si te pillas una 2 y medio prepárate pa flipá... :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
oxidizer 0 Publicado 30 de Junio de 2008 Share Publicado 30 de Junio de 2008 Entre las dos yo escojeria la Honda pero si quieres utilizar una de esas dos motos en competiciones de enduro ya olvidate de eso porque no tienen luces y otras cosas que son obligatorias en este tipo de competicion. Pero si solo estas en busca de diversion y ya tienes confianza con motos 2 tiempos solo es suficiente adaptar horquilla y monoamortiguador trasero a tus exigencias, mientras si nunca has tenido experiencias con estos tipos de moto te aconsejo de buscar un 250 4t y ya que quieres practicar enduro buscate un KTM exc 250. Para al cross es siempre mejor que busques un 4t porque con un 2t te vas solo a cansar antes. Enlace al post Compartir en otros sitios
nil_cmb 2 Publicado 30 de Junio de 2008 Share Publicado 30 de Junio de 2008 si comienzas en el mundo del enduro, buscate una 125. Te lo digo pk yo he pasado de una 50cc a una KTM 250-F y tiene un fuerza brutal.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
erholguin 0 Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Share Publicado 30 de Junio de 2008 muchas Gracias por la información!ah y perdon se me olvidaba mi nombre es Edison y soy de la Republica Dominicana!entonces en conclusion YZ o CR? Enlace al post Compartir en otros sitios
kake 1 Publicado 30 de Junio de 2008 Share Publicado 30 de Junio de 2008 +pues mejor kx Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión