Saltar a contenido

aceite de motor en caja de filtro aire?¿?¿?¿??¿

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos,hoy resulta k he echo con los colegas una salida un poco bestia haciendo trialeras de infarto y en una de ellas se me ha kedado la moto del reves,al ponerla derecha he visto k me salia aceite de motor por el desuague de la caja del filtro de aire,cuando he llegado a casa he comprobado el nivel de aceite de motor y estava un poco bajo pero dentro de los margenes de la varilla,mi sorpresa ha sido cuando he ido a limpiar el filtro de aire y he visto la caja del filtro llena de aceite de motor!!

mis preguntas son las siguientes:

es normal k por estar la moto invertida unos 2 minutoa se haya podido ir el aceite del motor a la caja del filtro?

tendre k limpiar el carburador?¿

la moto fundiona bien y enchegfa bien y todo pero me he kedado un poco sorprendido.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que tu moto es de 4t y el aceite es el del circuito.

Hay un sobradero que va desde la parte alta del cuadro, por dentro del mismo, hasta el filtro del aire.

Es totalmente normal lo que te ha pasado.

Enlace al post
Me imagino que tu moto es de 4t y el aceite es el del circuito.

Hay un sobradero que va desde la parte alta del cuadro, por dentro del mismo, hasta el filtro del aire.

Es totalmente normal lo que te ha pasado.

Lo que te dice Kiwia es cierto.......... hace poco a nosotros nos paso lo mismo y fue porque estuvo volcada la moto un rato......... no te preocupes que eso no es nada, limpias bien la caja del filtro, haces su nivel y ya esta..........un saludo :D

Enlace al post

a mi me pasó en la X-ch que tuve, se obturo de arena el filtro de papel y en efecto me retorno aceite a la parte baja de la caja del filtro , y salia por un macarron de respiradero, qe por cierto llevaba un tapon de drenaje.

una de las razones por las que no me molo esa moto y ahora ya no la tengo.

Enlace al post

se te obturo el filtro de papel de arena?¿?,pero como te llego la arena hasta ese sitio?¿ me imagino k hablamos de la misma moto,pero se me hace raro k en mi caso se me pueda llenar el filtro de aceite de papel con arena,cuala es la x ch?¿??¿

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...