Saltar a contenido

Buenas Tardes!

Puntuar este tema:

oxidizer

Recommended Posts

Bueno, tambien yo aqui junto con vosotros! EMPEZAMOS! Mi nombre es Manuel, pero a diferencia de creo todos los que escriben aqui yo soy Italiano y hablo (y mas o menos escribo) en español porque mi madre es Venezolana. Llevo 4 años en uno de los mas grandes foros italianos de 2 ruedas donde soy administrador, pero era bastante tiempo que tenia ganas de empezar a escribir en otro foro pero de lengua española. He decidido escribir aqui porque tambien yo tengo mi moto de Enduro (un TM 125) y creo que este es el lugar donde puedo compartir en la mejor manera mi pasion!

Esta es mi moto: 76787007zw3.th.jpg

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!! En serio Borjita espero de aprender en alguna manera a escribir mejor en español jejeje.

Mientras Mark_KTM seguro que compartiré mis "ENDURADAS" en el pais de la pasta (jajaja dios como me da risa...EL PAIS DE LA PASTA JEJE) con vosotros. Creo que apenas puedo haré una cosa. Los foros italianos de motos son un poco diferentes, casi todos tienen un foro de discusion para presentar la moto y las modificas que se la han echo en el tiempo. Creo que abrirè una discusion sobre mi TM y pondré cada vez fotos de mis "viajes" y de mis modificas . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...