Saltar a contenido

Ruido en motor de mi gas gas 400.. pero va bien.


Nattop

Recommended Posts

hola endureros españoles....

Queria saber si algun alma caritativa es capaz de darme un atisbo de luz a este problemilla.

El caso es que la moto va bien pero tiene un sonido de craqueteo dentro del motor . Yo lo achacaria a la cadena de la distribucion pero debido a la mala fama que tienen las gas de 2003 4 t 400 cc y a sus ajustes de motor en fabrica, me preguntaba si es tan facil como ajustar valvulas , ajustar o cambiar cadena de la distribucion y ya esta o bien algun endurero a tenido alguna experiencia similar y no a sido capaz de acabar con ese molesto....

Un saludo fuerte a todos los endureros que se molestan en dar luz a gente como yo que le gusta enredar con su montura sin estar del todo preparado para ello.

COTA 49

DERBY RC 250

YAMAHA DT 80

HONDA CR 250

KTM 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

HOLA.COLEGA TENGO UNA IGUAL QUE LA TUYA Y AHORA MISMO ESTA EN EL TALLER CON EL MISMO PROBLEMA. :cry: YA ME HAN COMENTADO QUE DE DISTRIBUCION NO ES PORQUE MI CADENA ESTA CASI NUEVA.DEBE SER DE PISTON-BIELA.YA TE COMENTO CUANDO SEPA ALGO MAS,PERO ME DA QUE CAMBIAR BIELA Y PISTON NUEVO :cry: :cry: :cry: LA OTRA OPCION MOTOR ACTUALIZADO NUEVO.ESTOY MIRANDO LAS DOS COSAS.YA TE COMENTARE MI EXPERIENCIA.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el craqueteo que se oye es como si fuera una máquina de coser ( esque no se con que puedo compararlo aparte de eso) eso es de los taqués, debido a desgaste....... al menos en mano de obra si es una pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...