Saltar a contenido

Presentación y consejo

Puntuar este tema:

chumidj

Recommended Posts

Hola a todos!

Antes de nada me presento. Me llamo Manel, soy de Andorra, y he decidido comprarme una 125. Soy nuevo en esto asi que os pido consejo.

El tema es que me quiero pillar una moto para usar a diario, y los fines de semana irme por la montaña con la moto pero poca cosa. Asi que estoy dudando en hacerme con una Yamaha Dt 125R o una GasGas Pampera 125. También he visto que hay una aprilia muy maja, la RX 125.

Cual creeis que es mejor moto? Cual tienes mayor potencia y mejor prestaciones? Que a uno también le gusta darle caña! jeje

Cual me recomendais?

Muchas grácias por todo, y espero disfrutar de mi nueva moto.

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as pensado en una gas gas 250, van francamente bien tambien ,depende de los kilometros ,que baias hacer por carretera, si son muchos pillate algo tipo trail, pero de mayor cilintrada, yo tenia una xt 660 que andaba muy bien saludos.08062008004il8.jpgimag0024jc5.jpg

imag0024jc5.fc1ca95d97.jpg

Enlace al post

Mira macho, para andar por ciudad,carretera y demás las dos tiempos son un poquito,no se,como lo diría...,no obstante si lo tienes claro y tu tope es esta cilindrada yo optaría por la yamahica que resulta muy suave y agradable para el día a día y suficiente pera pasarte a francia por los cerros el fin de semana.Sería interesante que tuvieras dos juegos de llantas, uno con rueda de calle y oto con rueda de campo y entonces la satisfacción sería mucho mayor, te lo aseguro.

Saludicos.

Enlace al post

Hola de nuevo a todos!

Grácias por los consejos!

De momento mi tope está en una 125 ya que no tengo el carnet para llevar mayor cilindrada. Prefiero empezar con una 125 y cuando ya tenga el suficiente manejo hacer el cambio a una de mayor cilindrada.

Creo que optaré por la Yamaha DT 125. Sobretodo porque acabo de llamar a la casa y me han dicho que nueva me sale por 2300 euros. Creo que está muy bien de precio. Que vale en España¿?

A ver si la pido esta semana y pa la que viene puedo ir a darme una vueltecita por el monte! jeje

Tendré en cuenta lo de tener dos juegos de ruedas...

1 saludo.

Enlace al post

Yo creo que seria mejor una husqvarna wre...porque motos como yamaha wr, ktm, kl, tm y honda cr ncesitan una manutencion insostenible si las quieres utilizar todos los dias. Y tambien porque la wre tiene el mezclador automatico! La yamaha dt es parecida a la husqvarna porque es una moto divertida que pero no necesita mucha manutencion...pero de verdad a mi me gusta mas la hisqvarna!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...