Saltar a contenido

Problema....ME VOY AL SUELO......

caravaca

Recommended Posts

Bueno compañeros os pongo este postt haber si alguno me da una soluciòn a mi problema........ resulta que con mi crf250x 08 cuando bajo alguna trialera o voy rapido por una rambla de grabilla suelta, la moto tiende a irse al suelo de la parte delantera y me he caido ya unas cuantas veces.......... me han comentado que puede ser porque la moto vaya muy baja ya que yo mido 1.60cm y la llevo bajada a tope........

Que opinais????............. Gracias por todo y unas cervecitas bien frescas que con este calor nos va a dar algo........... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• caravaca

16

• Salminez

6

• ignatius

4

• mirbermejo

4

tienes la rueda de alante muy inflada o la tienes descentrada

Lo que dices esta ya comprobado........ esta totalmente centrada y la presion la e probado a varias medidas.... 0.6,0.7,0.8, 0.9, asta 1........

Enlace al post

Yo apostaria por las suspensiones, que no estan compensadas.

Respeto a tu altura, intenta ir subiendo la moto poco a poco, y asi te acostumbras a la altura.

Si te lo puedes permitir, lleva a preparar las suspensiones lo notaras mucho.

Pocierto, si no me equivoco las Hondas '08 llevan amortiguador de direccion, no estara muy duro? (desconozco si es regulable)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

La suspensión puede tener algo de culpa, pero yo creo que es un problema de tecnica de conducción. No soy el mas apropiado para dar lecciones, pero seguro que alguien mas experimentado que yo te puede ayudar.

Desde mi humilde punto de vista el problema puede darse al tocar el freno delantero cuando vas despacio y no echar el cuerpo para atras.

Quiza tengas un reten roto y hayas perdido aceite, eso te puede desequilibrar la moto y hacer que se vaya de delante hacia un lado.

Un saludo, a ver si das con la solución.

Enlace al post
La suspensión puede tener algo de culpa, pero yo creo que es un problema de tecnica de conducción. No soy el mas apropiado para dar lecciones, pero seguro que alguien mas experimentado que yo te puede ayudar.

Desde mi humilde punto de vista el problema puede darse al tocar el freno delantero cuando vas despacio y no echar el cuerpo para atras.

Quiza tengas un reten roto y hayas perdido aceite, eso te puede desequilibrar la moto y hacer que se vaya de delante hacia un lado.

Un saludo, a ver si das con la solución.

Respecto a lo frenar no va a ser porque se me va hasta sin frenar....

Lo que dices de un reten roto, no esta roto pero lo que si acabo de ver que un sangrador de aire de una de las barras esta un poco torcido y se mueve como si estubiera interiormente partido............. podria ser de eso?????

Enlace al post

Pocierto, si no me equivoco las Hondas '08 llevan amortiguador de direccion, no estara muy duro? (desconozco si es regulable)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

A que amortiguador de direccion te refieres??????? donde lo lleva¿????? o lo suele llevar........... Gracias por vuestra ayuda......... :D

Enlace al post

Si no recuerdo mal lo llevan en la pipeta de la direccion (si quitas la careta lo veras claramente). (es el de direccion eh, i lo llevan las hondas a partir del 2008, la 450 si que lo lleva, la 250 no lo se)

Lo que no se si es regulable, porque si te va demasido dura pues en gravilla te puede perjudicar al no poder rectificar a tiempo.

Tambien como han dicho puede ser del estilo de conduccion. Mira que no vayas torcido o algo semejante.

:wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

Creo que la CRFX 250 no lleva el amortiguador de dirección. La mia que es la de cross si lo lleva, y sí, es regulable, yo no noto gran diferencia. No creo que el problema sea de ahí, el amortiguador de direccion nunca podrá perjudicar la estabilidad, solo mejorarla.

Por lo que dices Caravaca, creo que esa barra de la horquilla va a estar jodida, estará sin presión, comprueba que las dos barras amoriguan lo mismo. Los sintomas son muy parecidos a cuando una horquilla ha perdido todo el aceite por un reten y la otra esta perfecta, la moto se te va para todos lados.

Enlace al post

yo imagino que la amortiguacion puede ser una de las causas pero recuerdo cuando empece a llevar mostos de campo que me pasaba lo que tu dices en casi todas las curvas o se me iva o se me quedaba clavada con el tiempo lo corregi pero cuando cambié de moto en el 2006 me pasó lo mismo. Yo pienso que puede ser que todavia no te allas hecho a la moto porque cada vez que cambias de moto tienes que adactarte a la nueva que no va igual que la vieja jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...