Saltar a contenido

AYUDARME CON LA HORQUILLA!! COMO SE PURGA??


TURBOKOPON

Recommended Posts

TENGO LA GG 250 MC Y QUERRIA PURGAR LA HORQUILLA APARTE DE APRENDER A RETOCAR LA SUSPENSION. SI ALGUN ENDURERO ME ENSEÑASE... GRACIAS TIOS!! AH!! COMO SE PONE LA PUTA FOTO D MIERDA??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola para purgar la orquilla tienes que fijarte en el manillar donde empieza la orquilla, veras que hay 2 tornillos, 1 tornillo en la orquilla izquierda, y otra en la derecha. Coje un destornidallor desaprietalos, sacalos, espera que salga todo el aire, y vuele a ponerlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS!! YA Q VEO Q SABEIS DEL TEMA TAL VEZ ALGUIEN ME ACONSEJE PARA REGLAR LA SUSPENSION. LLEVA SUSP. OHLINS Y VA A MI PARECER DEMASIADO DURA DE ATRAS. PUEDE Q TAMBIEN SE DEVA A MI PESO, PERO EN FIN...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he comprado unos purgadores de horquilla, y en serio, parece una tontería, pero es una de las mejores inversiones para vuestras gas gas.

Ganas tiempo, y ya no peligra el cargarse la rosca, o las gomas que vienen con los tornillos. Una gozada, 1 segundo por purgador.... y las veces que quieras en una ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues le sacas de la rosca y ya está....a comprar uno nuevo. Pero en serio que son tan pequeños que no veo forma de romperlos en una leche.

Es como si se te parte el tapón del depósito de la gasolina en una leche, es chungo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaciale el circuito de frenos date una vuelta y despues lo llenas de agua :o

maravillo a mi funciNA

Pensaba que el primer mensaje estabas un poco en coña, pero veo que no tienes ni idea, pero ni idea de como funciona una moto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también he comprado unos purgadores de horquilla, y en serio, parece una tontería, pero es una de las mejores inversiones para vuestras gas gas.

Ganas tiempo, y ya no peligra el cargarse la rosca, o las gomas que vienen con los tornillos. Una gozada, 1 segundo por purgador.... y las veces que quieras en una ruta.

Y que lo digas amigo, yo me cargué el tornillo de una barra, y no veas la que tuve que liar para sacarlo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
vaciale el circuito de frenos date una vuelta y despues lo llenas de agua :o

maravillo a mi funciNA

Pensaba que el primer mensaje estabas un poco en coña, pero veo que no tienes ni idea, pero ni idea de como funciona una moto. Un saludo

estoy contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Asi pues que aunque lleves los purgadores no puedes sacar el aire con la rueda tocando al suelo, no?

Pues yo esta semana me iva a comprar unos pensando esto, sin estar pendiente de levantar la rueda delantera, pero así... que más da... cuando llego en casa la levanto y punto.

Iva confundido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...