Saltar a contenido

Donde leches metéis las cosas...

Puntuar este tema:

Crash256

Recommended Posts

Buenas,

Hace poco me pille una SMS 125 y la verdad es que me lo estoy montando fatal con el tema de la pitón, la pinza de disco, los papeles, etc...

Así que este post es mas como consulta para saber como os lo montáis para meter las cosas sin tener un susto, ya que casi me ahostio con la pitón en el manillar el otro día.

¿Sabéis si venden alguna maleta o caja de herramientas pequeña que le sirva?

He visto la maleta esa que se pone en el guardabarros pero no me ha convencido demasiado la verdad.

Otra cosa en la que he pensado es en hacerme un brico con el deposito del aceite cuando le ponga el Kit., con eso de que me anulan la bomba del aceite pienso que es tontería tenerla vacía y hay podría hacerme un huequecito pa mis cosas y meterle una pequeña alarma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es buena idea eso del brico en el deposito de aceite!!!... no lo habia pensado... pero bueno, la verdad es que llevo 4 dias con la moto y no se donde meter los candados ni nada.. no tiene sitio!!

un saludooo

Enlace al post

Weno para los papeles te recomiendo que lleves unas fotocopias debajo del asiento asi si se rompen o se mojan no pasa nada, lo del candado no se yo tengo la wre y casi no toca carretera nunca la he puesto un candado.

Enlace al post

Pues yo lo llevo todo en un camel bag, que llevo sin deposito, solo para llevar cosas, pequeñito, ajustable y no estorba, con la chaqueta, ni te enteras de que lo llevas puesto.

Enlace al post

Yo siempre llevaba fotocopias y el dia que me pararon me multaron por no llevar los originales.

Hola, Travis. Algo que está totalmente autorizado es llevar fotocopias compulsadas de la documentación de la moto. Yo las llevo en mis tres motos (escúter, trial y enduro) y cuando me han parado jamás me han dicho nada.

Compulsar la fotocopia te lo hace la misma oficina de Tráfico. Es muy fácil, rápido y vale la pena.

Saludos. :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...