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ktm 125 ecx(duda)


mbg49

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buena me presento en el foro soi miguel i tengo 17 años recien cumplido me gustaria comprarme una 125 de enduro i son varias mi dudas respecto tengo entendido esta moto viene limitada a 15 caballos de serie,no tira igual q una sx i ni su sonido se llega a parecer esta moto la veis bien a mi edad o necesitaria una moto mas grande, todo esto q dijo es lo q tengo escuxado..

saludoss i cnt porfavor me resolveria muxas dudas

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Buenas compañero, pues la exc 125 se supone que viene limitada en papeles pero el del concesionario de la entregara(supongo)con sus 37.7 cv creo o por hay andara, pero con desarrollos para no forzarla, la comparacion que has hecho con la sx pues ombre son dos motos totalemente diferentes la caja de cambios no es la misma el carburador es diferente el tubo,,,etc yo creo que no se te quedara pequeña saludos,

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No serias niel primero ni el ultimo que se compra una 125 a los 17 de echo t la recomiendo es muy buena moto y no creo que se te quede pequeña, de todas formas si no estas muy convencido esperate 1 año y apor la 250cc

Un saludo

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la moto t la darian deslimitada tenga la antiguedad de carnet q tenga nu.... i sobre el sonido como es suena muxo menos q una sx ??

la exc suena mucho y la sx muxisimo xD

no creo que se te quede pequeña

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Vamo a vé...

Una sx, no tiene que andar entre personas humanas, ni pasar por el barrio cuando el padre del vecino está echando la siesta.. ni por su puesto pasar itv... (aunque en algunas no exijan audio), por eso y por otras razones de entrega de potencia llevan un tubo diferente al de enduro.. por lo tanto suena distinto, osea pensado para no romper timpanos.. aunque siempre habrá por ahí algún atontao con el escape libre..

La exc te la darán con desarrollo largo y tapada para hacer rodaje..

En cuanto al cubicaje y a la edad, creo que está más que claro... y a lo de que si se queda pequeña, eso depende un poco del concepto.. osea si eres endurero de M-30 o de los otros que se manchan de barro..

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Buenas compañero, pues la exc 125 se supone que viene limitada en papeles pero el del concesionario de la entregara(supongo)con sus 37.7 cv creo o por hay andara, pero con desarrollos para no forzarla, la comparacion que has hecho con la sx pues ombre son dos motos totalemente diferentes la caja de cambios no es la misma el carburador es diferente el tubo,,,etc yo creo que no se te quedara pequeña saludos,

estas muy equivocado, de la sx lo unico que varia al exc, es el encendido, la sx lleva rotor y la exc un encendido de luces, le varia el silencioso el de la exc es mas largo y los desaroyos de piñon-corona, por lo demas es todo exactamente igual

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buenas yo tambien tengo 17 y me compre la ktm ara unos 6 meses, y la verdad es k no se queda corta, lo k e notado es k en trialeras le faltan un poco de vajos pero es normal en una 125 jeje segunda a fondo y parriva jejej y en pista pos quando te acostumbras es muy manejable y responde muy bien pero se nota k le falta algo de motor sobretodo si vas con gente k lleve cilindradas mayores, a parte de esto es una moto impresionante

salu2!

+GASs!!

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Sin olvidarnos del keihin que la SX lleva un 38 y la exc un 36 y supongo que la horquilla y el amortiguador tambien variara un poco(o eso pone en el manual que especifica que la exc no tiene las suspensiones adaptadas para cross)

para mas informacion entra en la pagina de ktm y comparalas las dos y t quedara mas claro

Un saludo

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Buenas compañero, pues la exc 125 se supone que viene limitada en papeles pero el del concesionario de la entregara(supongo)con sus 37.7 cv creo o por hay andara, pero con desarrollos para no forzarla, la comparacion que has hecho con la sx pues ombre son dos motos totalemente diferentes la caja de cambios no es la misma el carburador es diferente el tubo,,,etc yo creo que no se te quedara pequeña saludos,

estas muy equivocado, de la sx lo unico que varia al exc, es el encendido, la sx lleva rotor y la exc un encendido de luces, le varia el silencioso el de la exc es mas largo y los desaroyos de piñon-corona, por lo demas es todo exactamente igual

Siento decirte que el que se equivoca eres tú Ricki_125 y que amatry está en lo cierto. Y esto no lo digo yo, lo dicen las especificaciones técnicas de KTM, los manuales de KTM y las motos mismas.

Las relaciones de cambio son diferentes, en la SX tienes una relación de cambios mucho más cerrada que en la EXC. Tan es así que las únicas relaciónes de cambio en las que son iguales la SX y la EXC 125 son la tercera cuarta y quinta marcha (que por cierto, la segunda, también es la misma relación compartida con la EXC 200). La primera y la segunda son en la SX más largas que en la EXC (sobretodo la primera que está a medio camino entre la 1ª y la 2ª de la EXC) la tercera, cuarta y quinta son idénticas, pero la sexta es mucho más corta.

Los caburadores son distintos (Keihin PWK 36S AG para la EXC y PWK 39 para la SX), los reglajes de los carburadores son diferentes.

En el caso del encendido, son diferentes (Kokusan 2K-1 sin alternador para la SX y Kokusan 2K-3 con alternador para la EXC).

La horquilla delantera es diferente (WP 4860 MA-PA para la SX y WP 4860 MA para la EXC) y los tarados y muelles son diferentes.

El amortiguador es diferente (WP PDS 5018 DCC para la SX y WP PDS 5018 MCC para la EXC). La llanta trasera es 19 en la SX y 18 en la SX.

El cilindro también es diferente y el pistón es de un sólo segmento en la SX por dos en la EXC.

El escape y silenciador, también son diferentes.

En fin, podría seguir pero sería un poco pesado.

Saludos.

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Jaja con gente como tu y explicaciones como estas no creo que nadie mas conteste.

Por cierto cual es la diferencia de llevar 1 segmento a llevar 2? más fuerza?

un saludo

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Jaja con gente como tu y explicaciones como estas no creo que nadie mas conteste.

Por cierto cual es la diferencia de llevar 1 segmento a llevar 2? más fuerza?

un saludo

Con dos segmentos se puede conseguir más bajos y par motor a pocas revoluciones pero cuando se trata de conseguir cuanta más potencia mejor, los dos segmentos, se convierten en un freno porque hay más fricción que con uno sólo y el motor no sube con tanta facilidad.

Saludos.

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