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Para entretenerme. Restauro


kike5253

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Esta es mi Puch minicross, la 2ª moto que tuve y aún mantengo porque la primera fué una derbi C7 que vendí. Bueno como me trae tantos recuerdos este finde me ha dado la vena y la he sacado de la cuadra para ponerla a punto. A ver que os parace. :lol: :lol:

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Lo que son las cosas le quité el faro que venía porque era un crio y no me molaba llevar a las pivitas con esa presencia y ahora me encantaría tenerlo. :cry: :x

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Pensé voy a abrir el cilindro para echarle un vistazo y de paso veo el pistón y los segmentos.

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Efectivamente el pistón está en malas condiciones y el segmento de arriba bloqueado.Hay que cambiarlo.

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El eje trasero está doblado y los ferodos del freno tanto delanteros como traseros estan desgastados y hay que cambiarlos.

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Tendré que encontrar un plato también.

Ya que la tengo así y me he puesto lo quiero hacer bien, y pintar el chasis, y hacer la instalación de luces porque aunque lleva faro delantero y traseros no me llega ningun cable los tengo cortados debajo del deposito. Si alguien me puede pasar un esquema detallado de como hacerlo lo agradecería en el alma.

Si teneis alguna sugerencia para hacerla, de bajo coste. Tambien quiero tapar un poro que deve de tener el deposito por debajo porque cuando echo mas de 3,5 litros me empieza a gotear suavemente.

Ya iré poniendo fotos de la restauración. :wink:

Un saludo.

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Hola endurero:

Ya lo he comentado en otros posts de restauraciones, me molan mucho como restaurais vuestras viejas monturas y las dejais niqueladas!!!, hay un compañero del foro restaurando una Honda 650 tipo dakar y la está dejando muy guapa, seguro que tu dejas la Puch también igual que nueva.

Sobre lo del esquema de despiece no puedo ayudarte, en motos japos si hay algo por ahí pero en puch igual tienes que mirar en algún club de puchs o algo así.

Suerte con tu restauración y pon fotillos del paso a paso, ya miraré por la red lo del despiece y si encuentro algo te lo paso.

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hola my buenas, yo tambien quiero arreglar una montesa cota 310 con la que empece con esto de las motos de campo y ahora que no tengo moto de enduro (cosas de las hipotecas) estoy pensando enarreglarla cuatro cosas pero lo que me frena es que no tiene papeles y no se ni los pasos a seguir para matricularla ni si eso seria muy lioso y valdria mas qe la moto, ya que segun estan las cosas como que paso de llevar menos papeles que farruquito.

Bueno que me enrrollo, suerte con la restauracion de esa joya que me trae tantos recuerdos te dejo un par de paginas que espero sean de u ayuda.

http://rebollas.maraudercustom.com/manualillos.htm

http://www.tumotoverde.com/

http://www.lamaneta.com/

lo dicho un saludo y suerte

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Hay una revista que se llama Motoclasica que trae un pedazo anuncio de puch minicros que quizas te ayude.

En Lamaneta.com tienes mogollon de recambio, incluso nuevo.

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yo hace poco restaure una bultaco pursang mk 11 de 250 a quedao como nueva con todas las piezas originales y todo.ahora la montesa 250 la voy a restaurar tambien la voy a dejar con todo lo original jeje.

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En lamaneta.com ya he estado mirando pero el faro no lo he visto entero, lo que si he encontrado el el baul donde nunca se mira es esto.

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Unos ferodos para los frenos de tambor, y estoy intentando dar la curva apropiada.

Ha y un pistón completo, ha esto le tengo que sumar una bujia que he pillado por 2,50 Ebros.

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Ya os seguiré poniendo fotillos.

Un saludo. :wink:

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Bueno pues este finde la he dejado así, perdonar por la calidad pero son hechas con el movil. :wink:

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Este es el chasis que le tengo que limpiar y ya quiero Pintarlo. :lol:

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De esta manera parece más facil todo, limpiar, cablear, etc.. :oops:

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Y de momento es todo.

Un saludo :wink:

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Bueno pues este finde pinté el chasis :lol:

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Tambien Pinté el volante ya que estaba un poco picado y oxidado y como tenía el motor practicamente acabado lo monté.

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Como hicimos el cableado nuevo, y tenía las zapatas nuevas; se empeñó le viejo en montarla para probar a ver si marchaba todo bien, como lleva cuatro tornillos no da pereza desmontarla.

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Y con toda la ilusión fuimos a arrancarla y a la 9ª patada vimos claramente que aunque tuviéramos muchas ganas no arrancaría, quité la bujía y no daba chispa, miré y revisé el cableado y todo bien y comprobé que los platinos aunque abrieran físicamente no paraban de dar continuidad y creo que todo viene de ahí que opinais?

Bueno el finde que viene volveremos a la carga. :cry: :evil: :twisted:

Un saludo :wink:

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