Saltar a contenido

KTM DE CROSS 2007 estetita

aaronrf86

Recommended Posts

HOLA mi pregunta y duda es la primera:

¿que os parece la nueva estetica de ktm en cross?

¿se fijaron de aprilia?

¿a partir de ahora las de mas marcas tomaran ejemplo?

saludos y gassssssssss

y a ver si la gente se ania a contestar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta pero me gustaba mucho mas antes vamos los modelos de 04-06 no se atras tendria k ser mas grande y delante....bueno

ademas queda con diferencia mucho mas feo en las 2 t por que no rellenan el espacio que hacen las 4 tiempos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Me encanta!! quizá las tapas de los dorsales no tanto, por lo demas me gusta todo pero lo que más valoro llegue a gustar o no es que KTM al menos va cambiado de modelo e inovando cosa que otras marcas deberian tomar como ejemplo porque es de risa ver la YZ 10 años con la misma estética, al menos ktm invierte y se interesa.

Enlace al post

La moto es guapa, pero para mi gusto con la parte trasera la han cagado, primero por que el guadabarros trasero para mí debe de apuntar al cielo, lo que le dá un aspecto más salvaje y a su vez los aletines traseros deben tapar el silencioso dejando ver algo pero no todo el escape... en fín para gustos los colores...

Enlace al post

Tengo que confesar que cuando ví las primeras fotos de la moto de Barragán el año pasado, torcí un poco el morro. Ahora me gusta muchisimo.

Lo de las placas laterales en una moto de cross me parece muy aleatorio. Con los transponder esos, a los pilotos ya no les dan ni peto en las carreras. Más grave me parece que haya que hacerle un apaño a la Aprilia de enduro y todo el mundo dice que es muy bonita. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...