Saltar a contenido

Escape crf 450x 08

CACAITO

Recommended Posts

Hola endureros, acabo de comprarme una crf 450 x 08, quiero cambiarle el escape completo, ya que el que lleva es un petardo, de feo y pesado. Me gustaria que saber cual va bien y que haga poco ruido, si alguien lo tiene claro, le agradeceria mucho me imformase.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues que no suene mucho, tienes leovince (con la cola "homologada"), el akrapovic, la serie Q de fmf, crd creo que tambien tiene, y no se mas...

Esto como los colores...

Suerte

Enlace al post

Fmf factory 4.1 con colector megabomb de cross o powerbomb de enduro o cross, con la arandela que trae en el silencioso. Lo que pides no existe, un escape bonito que rinda y que no haga ruido.

Enlace al post

No hay que montar demasiada bulla, o si llevas un escape cross, de mas nivel sonoro, pues no dar caña en pueblo ni cosas de esas..

Que luego van y nos llaman espantasiestas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi me compro un hombre de granada un escape de la 2002 y lo ha montado en la honda 2006, y me dijo que le encajo sin problemas. Asique las modificaciones que harian del chasis no afectarian a los anclajes del escape.

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Si en el 2005 canviaron el chasis, que será el mismo que llevan en 2008, ¿alguien sabe de las posibilidades de colocar un escape completo Akrapovic que está montado en una CRF 450 R 2006 en una CRF 450 X del 2008? Quizá los anclajes sean diferentes en la de cross que en la de enduro, pero ¿se puede adaptar más o menos fácil?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...