Saltar a contenido

MERECE LA PENA EL ELECTROVENTILADOR


TURBOKOPON

Recommended Posts

WENAS PEÑA!! TENGO LA GG 250 MC (ENDUCROSS) Y ME DA UN POCO DE REPARO EL TEMA DE LA REFRIJERACION. NO ES Q ANDE LENTO PERO EN LOS BOSQUES Q TENEMOS TE TOCA DE TODO...MIS PREGUNTAS SON:LE PONGO ELECTROVENTILADOR?? CON INTERRUPTOR,CON SENSOR O CON AMBOS??AGRADECERIA Q ME DIERAIS VUESTRA OPINION.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no se te calento haciendo trialeras?? a 43ºC?? Pues no se de q tengo miedo...de todas formas igual se lo pongo x si me tocoa sacar a alguien del monte,q somos un poco bestias,jeje. Gracias por tu opinion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

yo creo que si no la vas quemando a saco.. y de todas formas si no vas muy despacio no tiene porq sobrecalentarse...

por ciertoo.. que tal van las gas gas de motocross.??

nos puedes dar tus opiniones.?? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es q de las q he tenido es con la que mejor me siento. La mayor pega la tengo en la puta suspension ohlins q me parece q la tengo muuuuuy dura. El comportamiento en general sta muy bien.Respecto a la suspension q me recomendais?? La verdad no soy muy manitas, he pedido ayuda a los endureros pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! yo no lo veo necesario tio, yo el otro dia estaba en el campo con 43 grados haciendo trialeras y ni un problema.

I tu no estabas achicharrado???? 8O 8O

Porque si yo iendo por pista a 35ºC ya sudo como un cerdo....

En teoria una 2T no se calienta tanto como una 4T, además, que la GG lleva bote de expansion... No creo que te haga ninguna cafetera.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

yo se la pondria, ya que no pierdes "nada", bueno un poco de pasta y y le sumas algo de peso a la moto pero le veo masventajas que otras cosas. Ademas en con eso en cierto modo evitas calentamientos escesivos y si le sumas el vote de expansion pues mejor que mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de q año traen el bote de expansion??? La mia es una mc no una ec. Yo tmbien creo q no pierdo muxo con ponerselo, esque en el pais vasco tenemos unos montes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yono vreo que te hga ninguna falta siempre que lleves baso de expansion (esta detras el faro abrazando la pipa de direccion) y que el tapon este bien nunca te hara cafeteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A partir de q año traen el bote de expansion??? La mia es una mc no una ec. Yo tmbien creo q no pierdo muxo con ponerselo, esque en el pais vasco tenemos unos montes...

Montes? si si los tenemos buenos :lol: :lol: ¿por que zona sueles andar pues?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yono vreo que te hga ninguna falta siempre que lleves baso de expansion (esta detras el faro abrazando la pipa de direccion) y que el tapon este bien nunca te hara cafeteras.

Que alguien me corrija si estoy confundido pero creo que el vaso de espansión no evita los calentamientos, sino recoje el agua que hierve tras un calentamiento y evita que te quedes sin refrigerante, en cambio el electro no evita el quedarte sin agua pero si evita calentones, cosa que si no coje calentones pues no te ace falta supuestamente el vaso pero... yo veo el conjunto como la solucion perfecta para los calentones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! yo no lo veo necesario tio, yo el otro dia estaba en el campo con 43 grados haciendo trialeras y ni un problema.

I tu no estabas achicharrado???? 8O 8O

Porque si yo iendo por pista a 35ºC ya sudo como un cerdo....

En teoria una 2T no se calienta tanto como una 4T, además, que la GG lleva bote de expansion... No creo que te haga ninguna cafetera.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:

si tio tenía mucho calor me iba a dar algo pero llevaba el peto solo sin camiseta jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...