Saltar a contenido

MERECE LA PENA EL ELECTROVENTILADOR


TURBOKOPON

Recommended Posts

hola compañeros. por lo de las cinchas para remolcar supongo que sera para el remolque por que para remolcar (yo lo entiendo como arrastrar una moto a otra) , si no son elasticas mejor que mejor , de todas maneras en ambos casos las encontraras en cualquier chino (las hay buenas) Por lo del vaso expansion: sirve para que el agua que se ha dilatado vuelva a su posicion natural y asi mantener siempre el nivel correcto en el circuito.. (+ o -) Ponerle un electro ventilador serviria para asegurse al 100% de que se refrigera en condiciones.... yo lo haria por que cuesta poco y ganas mucho. Le colocaria un interruptor mejor que un termostato asi en invierno te asegurarias de que no funciona y no vaya demasiado frio el motor , los termostatos suelen fallar amenudo y mas si no viene de serie.... por eso lo del interruptor. salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa MIKARRASA. Veo q eres euskaldun! De arrasate no? Yo me las pego por la zona del goierri, en la sierra de aitzkorri, aralar,etc. Tu por donde te mueves??

:lol: Pues si lo soi :lol: pues yo en moto me muevo por los montes que tenemos aqui alrededor :wink:

Por lo de las cinchas y tal, eso lo puedes conseguir en cualquier ferreteria, les comentas para que las quieres y ya te proporcionaran las adecuadas, arrastre, de carraca para atar, elasticas...mil y una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mikarrasa tienes razon, el vaso de expansion es que cuando se calienta mucho el agua tiende a augmentar un poco su volumen antes d pasar a estado gaseoso, e baso de expansion aprovecha este fenomeno y el agua mas caliente situada siempre al nivel mas alto pasa al vaso de expansion i al estar mas frio no llega a evaporarse, tambien sirve por si hay una sobre presion en el circuito de refrigerante y asi no se rompen lños retenes, juntas etc..

Yo creo que el electroventilador no ha de ir mal, si practica smucha strialeras de esas que te quedas parao o vas auna velocidad lenta..

Pero se suelen montar mas en las 4 T nO?

saludoos

Si dices que todo esta controlado es que no vas al limite!! GASSS GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Joer... pues no se vosotros... pero yo hago trialeras de ir una hora en 1ª... avanzar 3 metros y retroceder 2... y mas que una cafetera parece una churreria. Asi que se lo voy a montar, pq el ultimo dia tube que rellenar casi 70cl... no digo mas..

Gassss y churrosss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,para nuestras 2t el electro ventilador no merece la pena con lo que cuesta,lo mejor es montar 1 o 2 intercooler,que cada uno baja de 4 a 5 grados el calor y con eso las cafeteras desaparecen,hay un tema de esto en un foro y desde luego lo recomiendan y esta mas que comprobado,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...