Saltar a contenido

Ayuda para venta de EXC 200!!

Eudi

Recommended Posts

Saludos,

estoy preparando para pasar la ITV y luego vender mi EXC 200 del año 2000. Y tengo dudas sobre el precio de venta.. la moto esta muy bien cuidada.. tiene embrague Barnett completamente nuevo, kit de transmission nuevo tambien, ruedas al 75%, todo el kit de matriculación, kit de plasticos en negro, kit de plasticos de cross en naranja y kit de plasticos plateados (los originales) y algun que otro extra mas que no recuerdo...

Para que os hagais una idea de como esta os adjunto alguna foto (no son actuales porque aun no he hecho las del anuncio ya que le estoy montando el kit para pasar la ITv..)

05022008mz7.jpg

dsc02048jx4.jpg

dsc02061xz5.jpg

Pues eso a ver que os parece, soy de Barcelona y he mirado en motos.net y por el precio que habian motos como la mia considero que unos 2600€ estaria bien.. os parece mucho?? O poco??

Espero vuestra opinion!

Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto me habia olvidado por completo, esta moto tiene deposito de aceite para la mezcla, osea que no hay que hacerle mezcla manual, le hechas el aceite en el deposito de aceite y listo.

Enlace al post

hola la moto se ve muy bien y esta guapisimaaaaaaa, pero me parece un poquillo cara para los años que tiene yo he visto una ktm de 520 por 2500 del 01 y una ktm de 250 2t por 1800 del 04. pero la moto tuya se ve al pelo de donde eres???

Enlace al post

Yo he pensado ese precio porque valorando lo que me costó y lo que me he gastado en ella y como esta es el valor que le doy.. pero por eso preguntava a ver que os parecia porque necesito alguna otra opinion..

Yo soy de Molins de Rei, Barcelona y bueno podria estar mejor pero intento tenerla bien de todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...