Saltar a contenido

piston


eolo

Recommended Posts

hola me toca cambiar el piston a mi gas gas 125 del 06 y no se donde comprar uno.evitaria comprar el de la casa ya que los hay mucho mas baratos y mejores por ejemplo los vertex.

si me pudierais echar una mano recomendandome algun sitio donde poder adquirirlo... :D

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me toca cambiar el piston a mi gas gas 125 del 06 y no se donde comprar uno.evitaria comprar el de la casa ya que los hay mucho mas baratos y mejores por ejemplo los vertex.

si me pudierais echar una mano recomendandome algun sitio donde poder adquirirlo... :D

muchas gracias

No vendría mal que nos dijeras de donde eres, por si alguien conoce alguna tienda cercana a tu lugar de residencia...y ya puestos pues si quieres te lo pones en el avatar....

Yo compré uno en Motos Bassi, en Madrid, y me salió bastante bien de precio...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues soy de madrid y esque no conozco todavia nada por la zona agradeceria q me pusieseis alguna otra tienda por favor...

gracias

Si eres de Madrid yo no me lo pensaría...llama a Motos Bassi, y preguntales, verás como te hacen un precio cojonudo. Otra tienda con buenos precios es Motos Iniesta. Todos los teléfonos los puedes sacar de internet.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...