Saltar a contenido

ktm 400 o 450

cotana

Recommended Posts

hola compis birass frescas ta todos.

nada que tengo una duda muy grande y el los demas pos no lo encuentro.

como saveis sale la 400 y es una opcion de compra......pero y la 450 :oops: .

creo que pa lo que yo hago (trialeras y sendas con mucha curvas en subidas) la 400 me ira de lujo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 400 es más noble y más docil a pesar de que tiene unos cojones enormes.

La 450 es más brusca, entrega la potencia de una forma más rápida.

Cualquiera de las dos es una buena elección, yo elegi la 400.

Enlace al post

hola, yo tenia la 450 exc-r 2008 y la he cambiando por la 250 f, y esta es muy bonita y liviana pero le falta en algunos sectores como por ejemplo trialeras y alguna grada, una respuesta de motor mas rapida y mejor.

La 400 creo que pesa lo mismo que la 450 pero por lo docil que es el motor se siente mas liviana en la conduccion, aunque no lo es, dicen que este motor totalmente nuevo de la 400 es excelente y va de maravilla.

Yo me compraria la 400.

Saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post

gracias jbktm.

tienes mucha razon.tengo una 250 de 4t que anda del carajo,pero para lo que hacemos se necesita muchos vajos por eso la cambio si no de que.lo

unico mal fayo que tendo es lo del motor nuevo.hhhuuuuuu no se :oops:

Enlace al post

Yo me he pasado de una EXC400 2002 a una EXCf250 2008 y de momento no tengo ninguna pega con ella.

Colegas mios tienen la 450 y ante la duda de pillar moto y que este año no había 400 y vista la diferencia de precio, el subconsciente parecía pedir, "ande o no ande caballo grande", pero andando la 450 no me convencía su brusquedad viniendo de la 400.

En mi caso y por donde ando, la 250 un acierto total.

En tu lugar, yo compraría 400.

Enlace al post

gracias undersea. :D

estoy totalmente deacuerdo con tigo.mi decision por cambiarme de moto era si ktm sacaba la 400,porque la 450 la veo algo escesiva.

un endurero del grupo tiene la misma que la tu y va de cojo.....s :D ,pero si ktm en 2008 tuviera la 400,el se pilla seguro.

porcieto.como que ktm en el 2008 no saco la 400?

saludos compisssssss :twisted:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas Cotana.

Yo me paso al lado oscuro, es decir, vengo de los 2t con una 250 exc 08 y me paso a la 400 exc-f (que si todo va bien a primeros de septiembre me la darán).

La diferencia de precio de la 400 a la 450 como ya sabrás es practicamente nula, y en estos modelos 2009 el tema de las inercias parace que los han mejorado notablemente.

Probé una 450 exc-f del 08 y una 400 exc-f del 07 (en principio la comparación no es fiable dado que en el 08 ya dieron un cambio muy importante en cuanto a chasis, suspensiones y motor)....y ví mas "revienta brazos" la 450 en comparación con la 400. En pista abierta tal vez es donde le saques más "partido" a la 450.

En trialeras la 450 "escarba" más que la 400.

Como siempre solemos decir...depende lo que quieras y por donde andes, yo la 400 la compararía a la 300 en el mundillo del 2t (es decir el valorar si pillas una 250 o una 300 2t).

Lo importante es que pilles la que pilles, la disfrutes y mucho gaaasss.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Lo mas importante aparte de que cansa menos es que la 400 es de carrera corta, osea. menos inercias, menos retenciones al cortar gas. Mi 400 no la cambio por nada.

Mira en el ultimo OffRoad que hablan de la 400 2009.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Buenas javi_ktm250.

En cuanto a la pregunta ¿por cuanto rondarán?, ya están publicadas hace tiempo las tarifas.

Unos 8.147 leuros si mal no recuerdo.

Alguno con experiencia en el 4t me indicaría las mayores diferencias que me voy a encontrar viniendo del 2t???

Paso por curvas, en los saltos doy un toque de gas al llegar al final (como hacía con mi 2t) o tal cual voy con la inercia???

Un saludo desde La Rioja y birritas que falta nos hacen con estos calores.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...