Saltar a contenido

¿¿¿ luces ???

KAMYKAZE

Recommended Posts

HOLA conpañerojjjss , tengo una ktm exc 250 del 2007 y no se q le pasa a las luces q no funcionan (la bombilla esta bien ) cuando le sale de los oo funcionan pero lo normal esj q no . sabeis donde puede estar el problema??????? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,yo tengo tu misma moto y tuve el mismo problema que comentas pero en la luz trasera,a veces funcionaba,otras no pero me di cuenta que si hacia presion entre el colin y el portamatriculas pos funcionaba

mi consejo es que desmontes las luces limpies bien los polos y le des un apreton ala tornilleria

si el problema es en la delantera haz lo mismo

ah se me olvidaba, si te alumbra una bombilla pequeñita,la de seguridad lo mas probable es que se te fundiese la bombilla(a mi ya me pasó)

haz lo que te he dicho y sino llevala al taller,pero yo ya se de varios casos similares,asi que ya sabes...

si no sabes que pasos deves seguir en el manual de la ktm aparecen detallado pero no es cosa complicada,en poco tiempo se hace to

a ver si te sirve de algo :D :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas .... Tengo el mismo problema en una EXC 200 2.007 ... parece que pecan de eso, no ?

El faro delantero de nuevo diseño (a partir de 2.005) no lleva lámpara halógena ¿POR QUÉ? vamos a peor ? tuve una EXC 125 2.004 con el faro antiguo y JAMAS fundió, además alumbraba de coj...

Estoy planteando volver al faro de antiguo diseño, sería compatible ???

Gracias y saludos.

Enlace al post
xq no simplemente le cambias la bombilla? comprale una alojena :lol:

saludo y gasss!!

pues porque el potalamparas no es ni parecido.

pues por que con el calor que desprende una halogena derretirias el faro en 5 minutos. los faros praparados para halogenas aguantan mas temperatura.

Enlace al post

:? :? que mal rollo entonces te tienes que comprar un faro entero :?

yo tenia una yamaha tzr y le puse una bombilla alojera y no me paso nada simplemente que cosas de cada 2 meses se me funcian y a la 2º le puse una normal :?

saludo y gasss!!!

Enlace al post

bueno a mi en particular el foco del modelo 2007 a mi no me parece bueno por q la mia alumbra poco hasta con las largas .bueno lo de alumbrar es cuado le apetece x q normalmente no alumbra.joder y tiene 2 meses xdxdxdxdxdxdxdxd.

Enlace al post
cuando me funcionan , solo me funcionan las de largo alcance las cortas y la pequeña no funcionan nunca. eso es lo q mas me estraña .

Mira primero que no esté fundida, por lo que dices de que la larga vá y la corta no el problema puede que te venga de la botonera, de todas formas pégale un repaso a las conexiones...

Suerte!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...