Saltar a contenido

plásticos y pegatinas

jegui

Recommended Posts

Hola puesto que necesito información de donde comprar los plásticos originales y precios al igual que las pegatinas (me da igual que sean originales o no) y como veo que hay mas de un interesado he abierto este tema para que cada uno vayamos poniendo nuestro granito de arena con lo que vallamos encontrando.

V'sss venga que ya esta el veranito y tenemos q poner apunto nuestras DTs saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han comentado que el juego completo de carenado para la DT 125 en moremotoracing esta por 100 y pico € y por poco mas el kit completo de pegatinas bastante wapas por cierto....y equipos asi normalillos de enduro por uno 400 y pico € , tienen buenas ofertas, lo he mirado y la pagina esta en obras asi que no se cuando se podra consultar las ofertas.....un saludo a todos, espero que os oriente un poco!

Fernando

Enlace al post

pedi el TK la semana pasada en moremotoracing, sabeis alguno sobre cuanto tardan en enviartelo, en la tienda me an dicho k me llamaran, tenian en stock escapes y no m yaman i me estoi impacientando jeje, kieroo mi tubooooo!!

Enlace al post

muchas gracias xicos al final he comprao un kit de pegatinas de yamaha x 3 € en una tienda de jaen pero no tienen nada que ver con las originales son de esas xikititas que pone yamaha pero weno... ahora intentaré ahorrar para cambiar los 2 plasticos de los lados del depósito que tienen unos rocecillos mu feos (consejo no ateis nunca un candado tipo pitón al manillar puesto que os rallará esos 2 plásticos ;) V'ssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...