Saltar a contenido

Freestyle en Talavera de la Reina

Puntuar este tema:

Motorcycle_Man

Recommended Posts

hola compañeros. respondiendo de tu pregunta talavera de la reina esta cerca de toledo a 30 minutos o asi , direccion extremadura viniendo de toledo..... mas o menos sirve para situarse. Por lo del freestyle no creo que sea asi , ya que esta proxima el red bull x figther y no suelen coincidir nigun año , pero todo puede ser.... mañana contestare asegurando , ya que ire para alla. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias lo queria saber por que me sonaba un huevo y esque yo soi de almendralejo como todo elque vive por esas zonas tiene que pasar por cojones para cojer el avion y me sonaba de eso.

GRACIAS Y GASSS!

Enlace al post
hola soy de talavera, el freestile es el 12 de julio y van:

Dani Torres.

Maikel melero

uno con un quad q hace back flip ...

y otros tantos lugar plaza de toros de talavera.

hola compañeros. me informe y es como bien indica aaron.... eh conseguido un poster anunciativo y esta bien :lol: .... salu2.

Enlace al post

yo talavera no puedo ir pesto que tenemos concentracion motera en LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN que porcierto estais todos invitados,eso si el red bull no me lo pierdo ni loco alli estaremos con nuestro motorcillo dando la nota y haciendo mucho ruido!!!!

SALUDOS

NO NOS PUEDEN CORTAR LAS ALAS

Enlace al post

hola si vas a ir al red bull con algo q haga ruido como un motor te recomiendo q no.

llevo ya 5 años que voy con motosierras y el año pasao me las vi para que me la dejaran pasar y al empezar el espectaculo me la requisaron y me dijeron que estaba totalmente prohibido y que ya no se iva a permitir ese tipo de cosas alli que no me multaban pero que lo tomara como referencia para otros años, asi q tu sabras pero fijo q no te lo dejan pasar e.

Enlace al post

el año pasado tubimos problemas notrso tambiem porque nos dijeron qsolo un moto sierro por puerta y soloo quedaba una puerta en la que no habia psado ninguno y tambiem nos requisaron unas botellas de gasolina eso si que lo veo normal pero luego el motorcillo dentro nadie nos dijo nada al contrario la gente se animaba mas.

esperemos que este año no nos pongan ninguna pega

Enlace al post

beunas chico yo estube el dia 4 en el freestyle de valencia, y havian como 5 tios con motosierras y no eran de la organizacion para nada.

tampoco les digeron nada por hacer ruido al rebes como alguno de vosotros por aqui dice animavan muchisimo a la gente incluso mas hos digo el mismo edgar torronteras les regalo un casco por liarla y animar de esas maneras jaja.

y no se si tiene algo que ver pero en taquilla a mi dos entradas me costaron 55€ las dos, era poco mas de 25€ por cada una y no eran anticipadas.

Enlace al post

En el de talavera no lo se pero en el redbull de madrid me han costado en tribuna 73€ dos entradas en grada,es decir, una 36.5€, las más baratas valían 31.50€ cada una en lo alto,alto,alto, del to...

a ver si alguien comenta sobre el de talavera que quiero ir ya que estoy justo este finde a apenas 5 minutos de alli

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...