Saltar a contenido

Dudilla...

ENDURO

Recommended Posts

Hola a todos¡¡ hoy me llega el escape, un turbokit, y claro tego que llevar la moto al taller a que la carburen y eso. Mi duuda es sobre la bomba de aceite, que habeis exo vosotros, habeis comprado "el kit yamaha" o anulais el deposito de aceite y se lo exais junto con la gasofa....

SALUDOS¡¡ 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos¡¡ hoy me llega el escape, un turbokit, y claro tego que llevar la moto al taller a que la carburen y eso. Mi duuda es sobre la bomba de aceite, que habeis exo vosotros, habeis comprado "el kit yamaha" o anulais el deposito de aceite y se lo exais junto con la gasofa....

SALUDOS¡¡ 8)

Eso lo he leido en este foro más de una vez y me parece una salvajada.

Porque seguro que no se anula bien con todos los riesgos que lleva.

POr llevar el escape cambiado no le pasa nada al cilindro, si prevees que le vas a zurrar más, regula la bomba para que entre más aceite.

Enlace al post

SALUDOS¡¡ 8)

POr llevar el escape cambiado no le pasa nada al cilindro, si prevees que le vas a zurrar más, regula la bomba para que entre más aceite.

Totalmente de acuerdo contigo Apata una autentica burrada anular el deposito d aceite n le pasa nada al cilindro.

Enlace al post

SALUDOS¡¡ 8)

Totalmente de acuerdo contigo Apata una autentica burrada anular el deposito d aceite n le pasa nada al cilindro.

Enlace al post

Bueno compañero no se si te habrás enterado con la contestación de los otros foreros (lo digo sin acritud ni mal rollo ehh??) pues lo que te comentan aparte de lo que dicen (que llevan razón es una salvajada) es que no hace falta tocar nada de la bomba de aceite tu dejala tal cual que verás como te va bien lo único que tienen que hacerte es una buena carburación y a partir de ahí tirando millas (bastante mas rapido x cierto jeje)venga cuidaoos

Enlace al post

jejej okis okis, solo era una duda que me surgia, GRACIAS¡¡ weno pues el martes tengo que llevarla al taller....... a ver si me la ponen a punto¡¡ jeje

Enga muxas gracias a todos¡¡¡ YA OS CONTARE QUE TAL ME VA :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...