Saltar a contenido

pekeña duda ktm exc 125 08

valdeteja_ktm17

Recommended Posts

valdeteja_ktm17

pues resulta k desd ace unas semanas kuand salgo kon la moto toko el cilindro y a mi me parece k esta muxo mas caliente de lo normal.....ee mirado el antikongelante y esta verde eso kere decir k esta bien pero no se si deveria sangrarlo y exarle anticongelante... k me decis?? la moto tiene 5000 km enga saludos a todos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, a mi me pasa lo mismo kn mi ktm exc 125, yo creo k es por k estamos en verano y ace mucha mas calor y el motor no se refrigera tanto, por eso le echo un chorrillo mas de aceite a la mezcla por si las moscas jeje

salu2!

Enlace al post

no te preocupes tio evidentemente es porke estamos en verano y no corre tanto aire fresco......jejejeje asike el aire que le entra al radiador no es mu freskito ke digamos aunke vayamos rapido....y yo tengo una ktm 125 exc del 2008 y tranki tio ke yo estaba igual....se calienta muxo mas ke antes y es por eso porke estamos en verano y se calientan el doble...(((eso si....aceite un poco mas de lo habitual))por si acaso...dice de clujir...jejejeje venga endureros hasta otra xaooo!!!ammm ke se me olvidava....muxoo gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xao :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...