Saltar a contenido

PROBLEMA FMF FATTY

ENERGY

Recommended Posts

HOLA ME PRESENTO ME LLAMO JOSE Y TENGO UNA DUDA A VER SI A ALGUIEN LE A PASADO..

TENGO UNA HONDA CR 250DEL 2003 A LA CUAL LE E COMPRADO UN ESCAPE FMF FATTY GOLD SERIES CROMADO COMPLETO CON EL SILENCIOSO

PERO AL PONERL LA BUFANDA LE QUEDA COMO MEDIO CENTIMETRO PARA QUE CUADREN LOS TORNILLOS de sujecion MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HAY QUE CAMBIAR LA BOCA DEL CICLINDRO MAS CORTA O QUE SOLUCION HAY¿?O A PASAdo esto alguna vez¿? muchas gracias de antemano.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿LO HAS COMPRADO DE SEGUNDA MANO?

LOS TORNILLOS DEL ESCAPE (NO ME REFIERO A LOS DE LA BOCA) BASCULAN SOBRE UNAS BIELETAS QUE PUEDES AJUSTAR. SI LOS QUE NO TE ENCAJAN SON LOS DEL SILENCIOSO Y ESTE TE QUEDA RETRASADO, ES QUE ESE ESCAPE LO HAN INFLADO Y POSIBLEMENTE MÁS DE UNA VEZ, HABIENDO QUEDADO DEFORMADO

Enlace al post

gracias por contestar mira el escape es nuevo comprado directamente en la tienda yo mismo (nuevo de trinca)el problema es ese que se queda como medio centimetro retrasado y la cr es del 2003 y el escape es para la 03/04 en principio no tiene por que a ver ningun problema pero si que lo hay y no se si recortar la boca que ajusta en del cilindro 0,5cm pues no encuentro esplicacion

gracias de nuevo

amm otra cosa son los de la bufanda que se quedan retrasados como ya e dicho

Enlace al post

Joder AngelIP :lol: , quieres escribir con letra mas pequeña!! :mrgreen: .......y si puede ser sin negrita y minúsculas??? :lol: .......

Energy, por casualidad, no llevarás ese acoplamiento en la boca del cilindro que se usa para ganar bajos???

Saludos,

separador030nl4.jpg

Enlace al post

gracias por contestar ya se lo que a pasado no se como estuve...jeje

mira lo que pasa es que es una cr 250 pero esta matriculada del 2003 pero la moto es del 2001 y el escape lo pedi para la 2003 cagate que cabeza tengo.. eso es que lo bi buena oferta y no me pare a pensar jajaja

289€ complero bueno ahora me toca devorvelo y que me manden para la 2001.

e visto lo de sacar la lud del servomotor aver que tal .por que no tengo ganas de poner el mazacote de encendido ese me gusta mas la pura cr

ya oscuento

Enlace al post

PUES SI, VAYA FALLO CON LO DEL AÑO!!! :lol: :lol:

PARA LO DE SACAR CORRIENTE DEL SERVO, TE RECUERDO QUE TU MOTO ES DEL 2001 Y NO LLEVA, ASI QUE NO LO BUSQUES!!! :lol:

OYE, SALMINEZ, QUÉ PASA CON MI LETRA??? CADA UNO ESCRIBE COMO QUIERE, NO??? :lol: ...Y NO LIES A LA GENTE QUE TU ERES EL ÚNICO QUE HA COMPRADO (*) EL POWER PLUS ESE DEL ESCAPE!!! :twisted:

(*) Yo no lo compré, me lo fabriqué con una tobera de escape vieja :mrgreen: .

Enlace al post

COMO QUE NO LLEVA AMIGO¿?SI DIGO QUE LLEVA ES PORQUE LLEVA JAJAJ.

SI AMIGO MI MODELO LLEVA VALVULA ELECTRICA.

SOBRE LO QUE DICE Salminez NO LLEVA ESA CHAPA

solo era lo que dije que la moto esta matriculada en el 2003 pero es del 2001 osea eso dice la documentacion que paso la aduana el 2001

eso si esa chapita no creo que valga para nada jejeje

Enlace al post

Pues si lleva válvula electrónica, es modelo 2002. y debería valer el escape!!!!!

Saludos,

PD. Angel, no te preocupes. Esa pieza la compré, y luego se la vendí a un tal Gavinteam por 10 veces lo que me costó :lol: . Ahora ya tengo un plano para fabricar las que quiera..... :mrgreen:

Enlace al post
Pues si lleva válvula electrónica, es modelo 2002. y debería valer el escape!!!!!

Saludos,

PD. Angel, no te preocupes. Esa pieza la compré, y luego se la vendí a un tal Gavinteam por 10 veces lo que me costó :lol: . Ahora ya tengo un plano para fabricar las que quiera..... :mrgreen:

uy como se entere el gavin quiero la mitad del pago como soborno

jaja

Enlace al post

DE QUE QUEREIS LA FOTO¿? DEL ESCAPE O DEL MOTOR¿?

PUES MIRA QUE ES RARO PUES ES SOLO ESO AL PONERLO SE RETRASA MEDIO CENTIMETRO MAS O MENOS Y NO CUINCIDEN LOS 2 TORNILLOS DE LA BUFANDA :? :?

Enlace al post

OK VALE PONDRE LAS FOTOS DE TODAS MANERAS VOY A MANDAR EL ESCAPE CON LA FOTOCOPIA DE LA FICHA TECNICA PARA QUE ME ENBIEN EL SULLO.

EL QUE ME MANDARON ES PARA LA 2003/2004 DE TODAS MANERAS SI FUERA DEL 2002 TAMPOCO ME VALE...

ESO SI EL SILENCIOSO SI QUE ME VALE

GRACIAS POR LA AYUDA!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...