Saltar a contenido

KTM 125 exc o Husqvarna WR 125

AGO

Recommended Posts

buenas yo tengo una 125 ktm exc del 2009 y ke kieres ke te diga ....de las 125 es de las mejores....no me lo pensaba bamos...KTM a muerteeeeeeeee!!! Enga un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas yo tengo una 125 ktm exc del 2009 y ke kieres ke te diga ....de las 125 es de las mejores....no me lo pensaba bamos...KTM a muerteeeeeeeee!!! Enga un saludo y gassssssssss

tienes la 2009??!!!!!

creia que aun no estaba a la venta!!

si la tienes pon fotos :wink:

Enlace al post
seguramente se abrá equivocado con el 9, será la 2008 :wink: y las ktms 2009 ya están en la moto verde de julio que me llegó estos dias

sabes si ya esta en los kioskos? :roll:

Enlace al post

Gracias por las respuestas... io tambien creia k la KTM era mejor pero komo un amigo tiene la husky i dice ke le va dpm jeje. :D

Ahora lo ke me keda es convencer a mi padre jeje.

Enlace al post

eyyyyyyyyyy perdonar ke al escribir el mensaje puse un 9 envez de un 8 jejejejejeje!!!!!ke va todavia no esta a la venta..!!!Yo tengo la ktm 125 exc del 2008....y tio ke kieres ke te digaaa va de putisimaaaaaaa madre... de las 125 es la puta ama!!!!!te aseguro ke esta cerkisima de las 250....ami me encanta la moto la 125 y te aseguro ke no se te kedara chica...!!!venga moteros asta la proxima y perdonar por el error del 9..jejejeje enga hasta otra....un saludete y muxo gassssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...