Saltar a contenido

Kawasaki y Suzuki dejan el 2T

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

El 2T no esta muerto ni desfasado, el 2T lo quieren matar y lo quieren dejar desfasado...

En competicion es valido aun, y mas en Enduro, y eso que apenas lo modifican ni investigan...

Pero lo del 4T es una moda, ahora si llevas un 4T eres un piloto, si llevas un 2T ya estas como desfasado no???? A que no es lo mismo ir a una carrera con una kawa kx 125, que ir con una kawa kxf 250...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • Usuario Inactivo

    11

  • fenomenin108

    5

  • didac163

    3

yo lo veo clariiiiiiiisimo.

pregunta. alguien de algun lao se ha comprado una 250 2t de cross nueva???????? 2008? a que no?

aah si mira uno hay por alli a lo lejos....

alguna 125 nueva 2008?? de cross??? creo que veo a un par de chicos ayi al fondo....

la realidad esque ya ni dios compra 2t de cross nuevas. si se compran, son de 2ª mano porque salen mas baratas aun y sale mejor. ademas por eso de la 125 para inciarse etc la gente compra 125 de 2ª y cuando controla se pasa al 250 4t.

en cambio crf kxf rmz NUEVAS a patadaaaaaaaaaaaaaaaaaas

sencillamente no van a estar fabricando motos que no venden o que venden poco. y como digais lo que digais ni la abuela compra 2t de cross, porque no hay mas que ir a cualquier carrera, y entre 125 y 250 alomejooooooor con muuuucha suerte ves 1 o 2 motos 2t,

pues se fabrica lo que se demanda. y punto.

en enduro en cambio si que se lleva mas el 2t, es normal ver gaseosas 250.. exc 250... 125.... huskies... por eso las de enduro no desaparecen.

y me paso por el forro la contaminacion lo de querer meternos mas dinero y todas esas historietas para no dormir.

OFERTA DEMANDA.

no estes tan seguro, porke lei un articulo en el ke decia ke la moto mas vendida en el 2007 habia sido la ktm exc 125,

y yo no veo el 2t muerto, esta claro ke en competicion si, pero en los aficionados no, kon los ke yo salgo de ruta yevan casi todos motos de 2t y aki por mi zona se ven mas de 2t, gasgas 250, ktm 125 y 250, husky 125,.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

A mi lo que de verdad me jode es que las 250 de motociclismo(motogp) las sustituyan por 600 4t y 4 cilindros,vamos,una supersport,cual r6 o gsx-r.....

Lo de que desaparezcan las 2t es cuestion de tiempo desde el dia que honda decidio extinguirlos.Lo raro es que hayan seguido tanto.

Por ahora supongo que solo quedara husqvarna,ktm,gas gas y tm.

SUpongo que por tamaño de empresa ktm no tardaramucho mas de 2 temporadas en quitarlos,luego husqvarna y tm que tienen motos 4t decentes y por ultimo gas gas que solo es competente en 2t.

Supongo que en 4 años o incluso menos,ya no se fabriquen motocicletas 2t.

Ni de trial ya que ultimamente a los triales que he ido hay tantas 4t como de 2t.

Y la culpa,señores,la tiene Honda,asi de simple y en concreto la muerte de las honda CR,en mi opinion ehh :lol: .

SI honda sigue produciendo las CR un par de años mas,hasta 2009(creo que el limite era 2011)se seguirian vendiendo y fabricando bastante mas de todas las marcas de enduro y cross.

Y no es que lo hagan para que compremos una moto mas cara,no,sino porque a una 2t no hay que cambiar la cadena de distribucion,ni reglajes de valvulas,ni valvulas de titanio de tropecientos €,ni averias de 2000€.....en fin,esta claro.

AHora que la verdad es que,tecnicamente una 4t es mucho mejor que una 2t,pa llevar una 2t rapido hay que ser casi superman y pa ir con una 4t rapido con ser algo mas que un dominguero vale. 8O :lol: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES TIENES TODA LA RAZON BANSHEE!!!!!

lo de que cambien la cilindrada de 250 2t a 600 4t yo lo veo exagerado...

para que veais asta donde esta llegando esto, ahora no se puede correr con un motor 2t en motoGP. esta prohibido por el reglamento....

y quien tiene la culpa de todo esto son las marcas... ellos ponen en competicion el modelo que quieren que compremos. aunque en E3 se esta poniendo de moda la 300 2t. que ktm la ha sacado asta con arranque electrico...

las marcas nos han tapado los ojos viendo como sus pilotos oficiales ganan con motos 4T. pero no os dejeis engañar, un campeon del mundo de verdad gana con la moto que le pongan.

pero en realidad somos nosotros quien estamos haciendo que desaparezca el 2t comprandonos motos 4t. si el numero de ventas de motos de 2t fuera el doble que el de 4t, nunca desaparecia el 2t.

yo personalmente voy ha comprar motos de 2t asta que me lo permitan.

pero de todas formas sigo pensando que son modas. las motos 4t han existido desde hace muchos años, y es ahora cuando se ponen de modad.

yo creo que el dos tiempos volvera ha estar en lo mas alto.

y lo dicho! lo esatmos haciendo desaparecer nosotros!

2 STROKE FOREVER!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es el que ha dicho banshee de las marcas pero ademas tenemos que sumarle normas ambientales que sobretodo afectan los modelos 125 y 250 si en lugar de innovar tanto dejaran un par de años estos motores y se pusieran a investigar metodos de reduccion de contaminacion o una inyeccion electronica segurian ha iendo 2t aunque no se vendieran pero bueno todo es asi yo seguire con el 2t siempre que pueda

2t forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y q paso con lo de las normativas q iban a poner la fim juanto con la ama de bajar las cilindradas de los 4t para que corran los 2t

si en verdad van a hacer eso no creo q dejen de comercializar las 2t ahora q con esa normativas las benefician

pd:la yamaha 125 q por lo menos en el chasis tiene las misma tecnologia q la yzf escuche q se habian casi duplicados sus ventas

esto demuestra q si le pusieran algo de interes en desarrolar a las 2t venderian muchisimas mas 2t...pero bueno eso es decision de cada marca

a mi me encantan las 4t!!son unas motazas y se nota q tienen mas manejabilidad cuando manejas una.

mi opinion es q hay q dejar las categorias pequenias 50 65 85 tienen q ser 2t xq con una 2t se aprender mucho mas correr se agarra mas agresividad y mas control de la moto y ademas con mucho menos mantenimiento y costo;;

y las categorias d motos grandes si ser de 4t ..

lamentablemente las 250 2t(reinas del motocross) y 125 2t poco a poco se nos estan llendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI no me equivoco TODA la gama de motos de KTM tiene la homologación

EURO 3 referente a contaminación y ruido, luego, si quieren, pueden seguir fabricandolas sin problemas.

Coincido en que solamente es un tema de marqueting promovido mayormente por los japos. :x :x

Dos tiempos para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora leiendo la moto verde me doy cuenta que KTM sigue con los 2 tiempos y esta investigando para superar la Euro4 de modo que el 2t solo se va en el motocross, de manera que los que quieran una 2t de cross tendran que comprar una 2t de enduro y quitarle la homologacion solo le veo esta solucion de modo como lo plantean nose yo como lo veis esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión se están haciendo motos cada vez más fáciles de pilotar y más efectivas. Esto es así, no hay más.

Pero yo también estoy en contra. Se cargaron la cilindrada en motociclismo de 500cc haciendo motos de 4t con control de tracción, con potencia pero más dóciles.

Por eso gente como pedrosa, lorenzo, etc se adaptan tan pronto cambiando de 250cc a Motogp, por culpa de ésto. Hace años cuando eran las 500cc, no se veían estas cosas, y no es porque sean mejores pilotos que Kevint Swantz, etc, sino que cada vez hacen motos más para nenas.

Las motos de antes eran para hombres. Y si no...ya que nos ponemos...que vuelvan en motocross las 500cc 2t!!!

En resumen que cada vez tiene menos mérito todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Dejaros del tema de contaminacion,las 2t las pueden superar de sobra sin inyeccion ni cosas raras y podrian estar hasta la euro 4 o euro 5 si quieren.Muy capadas y catalizadas pero lo pasarian.Y aunque no las pasen podrian seguir haciendolas de cross,que en competicion no importan las emisiones.

Solo que los espabilaos de Honda saben que las 2t no dan dinero ni averias caras y entonces paran su produccion y ahora todo son crf´s.

Y LOS DEMAS QUE SOLO SABEN COPIAR A HONDA....PUES ALA,CULO VEO CULO QUIERO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

""""" no estes tan seguro, porke lei un articulo en el ke decia ke la moto mas vendida en el 2007 habia sido la ktm exc 125,

y yo no veo el 2t muerto, esta claro ke en competicion si, pero en los aficionados no, kon los ke yo salgo de ruta yevan casi todos motos de 2t y aki por mi zona se ven mas de 2t, gasgas 250, ktm 125 y 250, husky 125,..... """""""""""""""""

si lees bien mi post, pongo que me refiero a las de cross. porque en enduro se siguen vendiendo 2t. y se compran motos nuevas 2t.

en cross, sencillamente NO. y es un problema de ke sino se venden 2t pos se quitan. es como en una tienda cuando hay unos chicles que no compra ni dios. pues los quitan. y dejan los que si se venden.

es rapido y facil de entender. y ya digo, contaminacion y historietas para no dormir me las paso por el forro.

si se quiere 2t habra que comprar 2t igual que 4t o más. y sino, pos adios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O Que putada!!!

Entonces las Kawas para los crios que son 2t también las quitarán???

suzuki no lo se, pero se que kawa todabia en 2009 tiene los modelos de 65, 85, y 100cc porcierto con unas decoraciones muy muy bonitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se, pero suzuki a sacado este año las motos de cross de 125 y 250 2T modificadas para enduro, tambien las 250 y 450 4T.

Yo os puedo asegurar que el bun de las 4T almenos en mi zona se ha acabado,los que teniamos 2T y nos pasamos a 4T estamos volviendo a cambiar al 2T.

Y marcas como GG KTM, se estan dando cuenta de que el mercado de las 2T (sobretodo para enduro) es todabia muy grande como para dejar de ordeñar la vaca.

Pienso que todo depende del tipo de enduro que hagamos y de nuestra forma de pilotar y ponerse a discutir que es mejor si 2T o 4T es un poco tonteria. Pero creo que desapareccan las 2 T no va a ocurrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...