Saltar a contenido

Kawasaki y Suzuki dejan el 2T

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Usuario Inactivo
Kawasaki y Suzuki seguirán comercializando sus modelos pequeños de cross, pero la 125 y la 250 no.

Larga vida al 2T!

SALUDOS"!

yo direia que es al reves haran la rm 85 con rueda pequeña y las 125 y 250 no se haran ni se llevaran en USA y dijeron que en europa no se sabria si llebarian las kawa's o suzuki que las kawas el año pasado no llegaban en los USA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • Usuario Inactivo

    11

  • fenomenin108

    5

  • didac163

    3

conozco muchos pilotos que han pasado del 4t nuevamente al 2t, por muchos motivos, mejores cronos, mantenimiento mas económico, en caso de que rompas el motor en un 2t es un 70 por ciento mas barata la reparación. entre otras ventajas. de echo en lo que va de año 2008 ktm ha vendido en España mas 2t que cuatro tiempos con diferencia. . y en las ventas totales de todas las marcas de motos de cross y enduro en españa, 2t le saca la pata a 4t con diferencia.

mirad las estadísticas de ventas y abrid los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en enduro me podras decir lo que quieras.

pero en cross ni de coña se venden mas 2t que 4t.

ponme aqui mismo esos datos. no me lo creo pero vamos....

( no va a malas eh!! )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en enduro me podras decir lo que quieras.

pero en cross ni de coña se venden mas 2t que 4t.

ponme aqui mismo esos datos. no me lo creo pero vamos....

( no va a malas eh!! )

_________________

mx thats all.

-----------------------------------------

+1 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

hombre que en enduro aún sean populares pues si sobretodo las 250 cc i 30 cc y ya esta y en cross quien se va poner con una 144cc en frente de una 250 4t.

QUe me dijeses en los años de transicion del 2T vs 4T igual si pirque ricky carmichael era capaz con una 2t batir e averts con su yamaha 4t pero actualmente ni el mejor piloto batiria a una 4t con una 2t.

EL 2t llego a la evolucion maxima y cuando se pongan mas tercos los de als contaminaciones nanai ya pueden poner un inyestor pero quedara desfasado y falta de potencia, solo hay que ver lo que te da ahora una 250 2t i mirar lo que daba de cv en 5 años atras. diferencias amisbales por culpa de los catalizadores jajajaj

yo me quiero comprar otra moto y aseguro que comprar una 2t seria volver atras.

OPINION PERSONAL!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola thor33,

en mi opinión, no volverías atras con una 2t, ¿por que?

que hace unos años tenían mas potencia? si, si la tenían, pero es que una 250 2T de los 90 con cincuetaipico caballos no la podía llevar cualquiera mas de de 5km.

han dulcificado bastante la respuesta, ya no son tan bestias, ahora las 250 2t (hablo de enduro) son motos que con un mínimo de experiencia se pueden llevar bien, sin excesivo cansancio, y para el piloto bueno también son válidas porque siguen corriendo un huevo y medio.

Pero las motos las compramos malos y buenos asique....memos brucas.

¿ las 4t han evolucionado muchiiiisimo los últimos años?

es que antes no había casi!!! solo XR y poco mas, si mal no recuerdo empezaron a salir ktm´s con motores LC4 que pesaban la leche, costaba hora y media arrancarlas.....

ahora, el "botoncito" hace milagros y las 4t modernas son la caña.......peeeeeeeeeero ¿no será también cosa de modas? ´

ahora la "moda" vuelve al 2t (parece) piensa en las KT ´08 que hallas visto, yo, he visto mas 250 2T que nunca ahora que las 4T son la releche.....

en fin, perdón por el tocho, cierto que ya apenas desarrollan las 2t pero porque antes estaban a años luz de las 4t....ahora la cosa está más igualada......ya veremos

por cierto, tengo una 2t, ¿se nota?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

gasero, gasero jejej

Hombre que actualmente un motor 250 4t gire a 13.500 rpm es la evolucion mejor dicha.

La ktm es de mi padre pero me quiero comprar la mia yes una yam wr 250 f, años atras igual si me gustaban las 2t en concreto las 125 ktm o husky pero aver pagar 6000 € pues me sabe mal pudiendo tener la 4t botoncito mas bajos, etc.

Es verdad el 4t esta de moda por todo esto, pero el 2t solo apuestan pocas marcas los japos lo dejan estar.

Y esto de la ptencia es verdad fuimos hacer una ktm de pruebas y un amigo cogio la ktm 250 de enduro y cuando bajo me dijo que lleba topes?¿ y te hablo 4 años atras!

Pero no se si tubiaera pasta tendria muchas motos 2t sobretodo las cr 250 pero como solo me puedo comrar una opto por la 4t, aunque todo sea mas caro

Y que el 2t crece pues normal porque mucha gente no tiene el carne de moto y se compra una 125 de enduro y ale y encima estan limitadas de papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es verdad, lo lei en una revista. es una putada pero debemos preocuparnos mas por el ambiente y por eso hacen todo lo posible para lo mejor. pero sinceramente yo tengo un 2t y un 4t, me gusta el doble el 4t q 2t, no me gusta como va los 2t q parecen makinas de cortar cesped como arranca el motor xd pero tampoco voy a decir es es malo, es divertido para a veces claro q es algo nerviosa y loco heheh.

un salu!

no se tu, y los demas del foro.... pero yo no me compro una moto de cross, ya sea 2 o 4t para ir tranquilo. y las quitan en teoria por la contaminacion, pero como decis por aqui.... no se si lo habran hecho pero estaria bien que investigasen para mejorar los motores y no quitarlas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas los de kawa nose si dejan las 2t pero suzuki lo dudo por que ahora esta empezando a sacar la 125rn-e y 250 rm-e de 2t.....y no creo que se quede solo con dos modelos de cross(la 450 y 250) y con los mismos de enduro..........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
wenas los de kawa nose si dejan las 2t pero suzuki lo dudo por que ahora esta empezando a sacar la 125rn-e y 250 rm-e de 2t.....y no creo que se quede solo con dos modelos de cross(la 450 y 250) y con los mismos de enduro..........

saludos

esto no tiene nada que ver, esto de las famosas rm-e lo hace una tienda catalana, hace un kit y ya esta, pero si suzuki deja de hacer motos de 2t pues ya esta, estos de aqui no haran los kits poruqe ya no tendran motos se quedaran con las 4T.

Nada que ver hombre!! que te piensa que suzuki dira uy que dejamos los 2t y los pobrecitos no podran hacer una enduro con kit. suzuki trabaja para USA despues ASIA i despues Europa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
pues que si mantienes tu moto decentemente no tiene porque dar problemas sea 4t o 2t

Totalmente yo con mi ktm y los cambios de acite y a tirar, y sin hacerle acelerones en frio ni tonterias varias otra cosa que se ve mucho en este foro son las crf que si rompen valvulas al ser de titanio de desgasta mas el asiento pero bueno conozco gente que le hace un buen mantenimiento y la trata bien y no tiene problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paricularmente tengo una 250 2t y una 450 4t, las dos de enduro, a la 2t le hago perrerias, la maltrato mucho mas que a la 4t, la 4t , me da cosa maltratarla, si se escoña me va costar una pasta,. es por eso. la 2t es imrrompible. de la 2t me gusta el nervio y la ligereza, de la 4t me gustan los bajos y el sonido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion eso de q se rompen mas las 4t, sera depende del dueño, yo e tenido dos hondas un 250 2t y una 250 4t, y la 2t me gripo dos veces y sin darle tanta tralla como a la 4 tiempos, las 4tiempos de aora, aciendoles un buen mantenimiento son muy duras, yo con todo el grupillo q voy lo mas grave a sido reglaje d valvulas,xo ninguna gripada, en cambio 2t an gripao muchas... Eso si los recambios d motor seran mas caros, xo si la tratas bien los gastos d manteniento son muy parecidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...