Saltar a contenido

ktm exc 125

jordi_777

Recommended Posts

buenas alguien me puede ayudar pk me quiero comprar la ktm exc 125 pero durante toda la semana voy por carretera i despues los fines de semana para ir por la montanya me ira vien aunque tenga k ir por carretera? no tengo k acer muchos kilometros 4 o 5 cada dia como mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuenas , pos mira no lo dudes es una moto que es una pasada, yo me la acabo d comprar y no me puedo quejar, antes tenia una Sx , pero como no podia circular x carretera pos m coji la EXC de 125, en caminos la gozas , xq tracciona como ninguna y leugo en carretera tiene una fuerza impresionant, eso lo q t durarian poco serian las cubiertas, mientras q no t import cambiarlas cada poco jj Saludo y no lo dudes EXC.

Enlace al post

Hola!!Este tema ha sido tratado varias veces en el foro ktm, y la verdad para monte lo que quieras pistas etc...una maravilla...

Carretera lo justo....estas diciendo que le vas a dar un uso diario por asfalto???

No merece la pena mirate o la dt 125 o otro tipo de moto que no sea una enduro!!!Espero que te sirva de algo...saludos!!!!!!!!!!!

:wink: :wink: :lol:

Enlace al post

buenas y bienvenido!!!!

es una moto, que como te dicen, es la otia (aunque que te va decir NARANJA sino eso...jeje, no te pikes tio! ) para el campo esta muy bien, pero si la vas a meter por asfalto, te vas a comer las cubiertas y no vas a ganar para cambiarselas cada dos por tres! lo que te recomiendo es, como te a dicho antes, una dt o sino que te compres el kit de supermotard para ktm..

Saludos y ya nos diras que haces al final!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

wenas alguien me puede decir si para pasar la itv de una ktm del año 2000 necesito los intermitentes y el retrovisor es que me la he comprado de sgunda mano y me venia sin, y tengo que pasar la itv dentro de na

gracias....si podeis ecirme algoos lo agradeceria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...