yamakt 0 Publicado 6 de Julio de 2008 Share Publicado 6 de Julio de 2008 PACO AMIGO SIN PALABRAS, CON TUS RETRATAURAS PARECEMOS TODOS PROS, MUXAS GRACIAS AMIGO Enlace al post Compartir en otros sitios
yamakt 0 Publicado 6 de Julio de 2008 Share Publicado 6 de Julio de 2008 GRACIAS A TI TAMBIEN JASO, Y TENNOS AL DIA DE LOS AVANCES JAJAJAJAJAJA Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_ktm 1 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 alguien sabe, del tio que andaba con la camara de vidio grande (como las de la tele) donde se puede ver? :?: Enlace al post Compartir en otros sitios
goyogas 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 Muchas gracias paquito como siempre muy buenas :wink: Agradecer a la organizacion de RUTAS SOLIDARIAS este impresionante evento. Han hecho una carrera digna de un evento nacional. Un 20 para ellos 8O 8O .Han puesto el liston muy alto para los demas organizadores y ya deberian de tomar ejemplo muchas federaciones y motoclubs para organizar carreras tal como estaba el sabado.Ehnorabuena y felicidades por todo :wink: :wink: :wink: PD: Felicidades tambien a los Banderilleros :twisted: :twisted: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
MACHETA 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 unas fotos espèctaculares y el circuito tenia una pinta iinmejorable Enlace al post Compartir en otros sitios
agavin 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 Nuestra amiga Laura, de Befurious, también estuvo sacando unas fotillos. Ahí paso el e-mail que me ha enviado. Holaaaaaa!! el sábado pudimos disfrutar de una jornada solidaria gracias a la carrera tan bien organizada por Rutas Solidarias. Gracias a ellos y a todos los asistentes pasamos un rato muy agradable y por una buena causa... Es mi estreno aquí, espero no "descuajeringar" esto y subir bien las fotos! :lol: :lol: :lol: La primera va en honor a mi compi de curro... cómo nos pusimos de barro! Ahora la mejor foto! y para acabar... 8O 8O 8O 8O 8O 8O tengo muchas más fotos... a ver si puedo subir más en otro momento... o se aceptan peticiones! Espero que os hayan gustado Enlace al post Compartir en otros sitios
javi_blaster 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 Por Dios alguna del 31el que iba de negro.............Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
gasero 1 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 JOOOO, yo era el 13,. no hay ningunaaaaaque buenas sonn!! Enlace al post Compartir en otros sitios
goyogas 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 Gracias a Laurita por estas magnificas fotos y por el curre que se dio (.... te pagamos la tintorreria..... :lol: :lol: :wink: ) y a ti Alvaro por subirlas.De nuevo decir que un 10 para fotografos y organizacion :wink: :wink: ....¡¡¡¡¡¡¡ que tarde mas buena pasamos ¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Pedro_Madrid 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 JOOOO, yo era el 13,. no hay ningunaaaaaque buenas sonn!! Del 13 en la camsieta si, pero del dorsal no. :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
Pedro_Madrid 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 Gracias a Laurita por estas magnificas fotos y por el curre que se dio (.... te pagamos la tintorreria..... :lol: :lol: :wink: ) y a ti Alvaro por subirlas.De nuevo decir que un 10 para fotografos y organizacion :wink: :wink: ....¡¡¡¡¡¡¡ que tarde mas buena pasamos ¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) :wink: Ese Goyo, como los pros... Enlace al post Compartir en otros sitios
Raul-Atico 1 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 QUE PEDAZO DE FOTOSGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
goyogas 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 gracias por las fotos Pedro ¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_ktm 1 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 pedro, o laura,aver si teneis alguna foto del dorsal 32 :wink: porcierto creo que laura nos saco a unos cuantos estando por la caseta, aver si salgo yo, llevaba los pantalones de endureros.com, las botas naranjas de ktm, la camiseta de petardos y el peto de ktm por cencima de la camiseta, aver si teneis algo, muchas gracias por adelantado :wink: saludos :wink: 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
Juanit0 0 Publicado 7 de Julio de 2008 Share Publicado 7 de Julio de 2008 enhorabuena a paco y a pedro, unas fotos chulisimas!! muchas gracias!! :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión