Saltar a contenido

Careta delantera wr 450

macorrales

Recommended Posts

Estimados endurereos:

Haber si me podeis decir si le puedo poner a mi wr 450 2005 la careta del faro delantero de una wr 250 ó 450 de 2007.

Es que tengo estallado el cristal del faro y por lo visto es carísimo y no merece la pena.

Espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTIMADO PLARAT3:

Me dices que ponga metacrilato en vez del cristal y no desembolse nada, verdad??????

Pues si, sería una solución. Comentaba lo de la careta de 2007 porque en el ebay se pueden pillar a un precio relativamente asequible y además cambias aspecto de la burra.

Gracais por tu consejo. Haber si me podeis decir alguno lo de la careta.

Saludos.

Enlace al post

Por favor, haber si alguien me puede resolver esta duda: Vale la careta de la wr 2007 en mi wr 450 de 2005. Es que estan baratas y si le valen, se la cambio.

Gracias y saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

compañero valerle le vale.

mi pregunta es la siguiente...Quieres la original?

Me ha parecido leer que era barata y si es la original del 07 lo dudo que sea barata con optica.

SALUDOS COMPAÑERO.

Enlace al post

Wenas, yo he tenido los dos modelos 2005 y ahora 2007 . Los faros no tiene las mismas cogidas, el de la 2005 llevaba dos tornillos laterales y uno abajo , la 2007 lleva 2 laterales y abajo va encajado.

Ahora bien, tal vez se pueda adaptar, pero eso sería para que algun conocido te dejara uno , presentarlo primero y asegurarse. Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post

buenas, yo le he cmbiado a la mia que es una 250 del 04 por una careta del 2007 me la consiguió yamahero por 75€ y se la he puesto sin los tornillos de abajo solo los de arriba pero si quieres le puedes acoplar unas pletinas como las que trae la 2004, en resumidas cuentas valer si vale.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...