Saltar a contenido

PREPARACION FISICA

sokanti

Recommended Posts

Hola a todos,

Me entreno en la semana(running+vtt+pesas), tengo un plan especifico, donde alterno jogging, bicicleta y luego pesas, para mantener una condicion fisica optima ya que rodar en moto, es bastante fatigante...

he practicado las carreras a pie(desde 2002-2007) he hecho varias maratonas y carreras de media y corta distancia, pero fue en dic 2007 cuando me dieron ganas de hacer MX.

mi plan de entrenamiento es:

lunes jogging(50min-1h) a 75% de FCM+ velo eliptico

martes (pesas)

miercoles 10km (VTT 50% tierra y 50% asfalto)

jueves (45min jogging(series de 400m+descanso de 1min entre series)

viernes(pesas)+VTT 10km(asfalto)

sabado(circuito de cross)

domingo(DESCANSO)

utilizo bebdida isotonica entre entrenamientos, magnesio en capsulas(por la deshidratacion) y algo que utilzaba en la maratonas, SPORTENINE EN COMPRIMIDOS....

es glucosa+ arnica algo homeopatico que es utilzado para conservar un nivel de glucosa en la sangre y no tener bajones, en la recuperacion se utiliza cuando tenemos agujetas, luego de sesiones de entrenamiento fuertes sobre la moto, y funciona de verdad...

trato de utilizar los mismos productos energeticos de la marca overstim como gatosport+energix+malto que son exelentes para aportar glucidos a nuestro organismo...

EN TODO CASO LES DIGO QUE 1 HORA DE MX ES TAN FATIGANTE COMO UNA MEDIA MARATONA, quedo molido luego de cada salida en la moto

un saludo y dele gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que dices que vendes?, parece uno de esos articulos donde te dicen que hacer y lo buenos resultados que da para acabar vendiendonos el-los producto-s x, ya que conseguiremos sacar mas por nuestro esfuerzo y lo necesitamos para recuperarnos y volver a machacarnos al dia siguiente, bueno que te valla bien en esta nueva diversion para ti que es el mx, saludos

Enlace al post

Yo no vendo nada, solo que utilizo los mismos productos energeticos cuando corria...

Claro que trabajo, soy casao y con 2 chavales, todo es custion de organizacion...me entreno temprano en la manana o tarde en la noche...

se ha constatado que grandes campeones de mx, no tienen una preparacion fisica a tope, pero miles y miles de horas sobre la moto, lo que genera una resistencia fisica al cansancio...

probad de correr un hora por semana y vereis como tendran mas resistencia...

un saludo y dele gasssssssssssssss

Enlace al post

:( ...soy un enclenque!!!

Si tengo que hacer la mitad de eso a la semana, ya me puedo despedir de cumplir con mi mujer!!! :cry:

Si además de eso, le pillas el truco al pilotaje, Stefan Everts se alegrará de haberse retirado a tiempo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...