Saltar a contenido

Problema caon el cambio de aceite ktm exc 450 2004

Usuario Inactivo

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Hola pues ayer cambie el aceite i los filtros de aceite y limpiar los tamizes.

El aceite antiguo lo mesure y salieron 1,400 L i en el catalogo me pone que eche 1,250 L vale pero el problema es que para comprovar el aceite en la mirilla, el ojo de buey me dice que en motor frio debe ser inferior al punto A al bajo de la mirilla y en el motor caliente encima del todo de la mirilla el punto B pero es que cuando esta caliente no sube solo sube un poquito ni a la mitad y en motor frio se ve un mm en la mirilla

Cabe decir que gaste un poco en los filtros poniendo un poco en sus sitios y humedecerlos pero te dicen que eches 1,25 y despues igual tienes que poner mas KTm engañoso.

Ya digo pero por el orificio de donde se pone he puesto unos 1,400 L descontando algo de los filtros

que hago voy poniendo mas hasta la cosa cambie o que, o al final echare 1,700?¿¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me paso en mi KTM 525 y se traga 1.4 L , dicen 1.20-1.25 con filtros pero realmente sería 1.4L

Si no cambias filtros es 1.20 aprox.

No te preocupes por el ojo de buey , si has hechado 1.4L perfecto .

Yo mido siempre el antiguo cuando cambio para ver si me consume y no me consume nada , siempre a 1.4 con filtros y 1.2 sin.

Enlace al post
Usuario Inactivo
A mí también me paso en mi KTM 525 y se traga 1.4 L , dicen 1.20-1.25 con filtros pero realmente sería 1.4L

Yo mido siempre el antiguo cuando cambio para ver si me consume y no me consume nada , siempre a 1.4 con filtros y 1.2 sin.

Gracias tio pues si el ojo de buey hace el tonto ya se calmara pero como bien has dicho no hace falta preocuparme porque el aceite lo tiene_!!

se me olvidaba existen tapones con varilla para ver el nivel para ktm?¿

Enlace al post
Usuario Inactivo

Gracias, pero esta tarde he hecho una prueba la moto ya rodo ayer, pero he vuelto a vaciarlo el aceite y me ha salido 0, 750 L he puesto 0,250 L pero en motor parado el ojo de buey tiene mucho aceite y cuando funciona no quiere subir! que hago pongo 0,400 L mas?¿

Quieres decir que los 2 filtros tamizes y circuito han tragado 0,650 L???¿¿

se me olvidaba existen tapones con varilla para ver el nivel para ktm?¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...