Saltar a contenido

concesionarios ktm en la rioja

ducektm

Recommended Posts

hola compañeros, Escribo este post para preguntaros por los concesionarios ktm en la rioja.

Segun mi experiencia me quedo con vicente motos de calahorra, no se vosotros, motos Vidal de logroño me parece que se tiene bien ganado el apodo de DIOS, ya que o eres amigo o que te den pomada.

¿ que os parece a vosotros?

no tengo nada que ver con ninguno de los dos solo os expongo mi humilde opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar, parece que los riojanitos no quieren mojarse, de todsa las maneras ya e dicho que estoy muy contento con motos vicente de calahorra pero era por saber mas. un saludo!

Enlace al post

Pues honestamente, Vicente de motos sabe un cojón y las ktm las conoce como nadie y es donde llevo yo mi moto, pero en el trato, según mi opinión y la de mis colegas, es bastante lamentable.

Enlace al post

Yo no voy a sacar la cara ni por uno ni por otro. Conozco a los tres que habéis citado y lo único que puedo decir es que es muy difícil mantener una puerta abierta y mantenerse en este mercado dado la ignorancia de muchos usuarios. (Yo el primero)

Vamos diciendo como tienen que hacer su trabajo y luego nos quejamos de que nos lo han hecho mal y que han cobrado de más.

Recordar que a un profesional se le diferencia del resto por la sencillez de hacer las cosas. Lo difícil, lo convierten en sencillo y por eso nos parece todo muy fácil y no se aprecia su trabajo.

A cualquiera de ellos, les hacéis las preguntitas que hay en este foro y lo mas seguro es que os mandan a la M...a. por que no tienen tanta paciencia y por que están curtidos en este tema.

>Que gasolina hecho, 95 o 98?

>Móntame esta cubierta que es la mejor.

>Paramanos abiertos o cerrados?

>etcccc

Resumiendo, hablamos por que tenemos boca y no escuchamos por que no nos sale de los OO, así que el trato es muy relativo y donde no hay mata no hay patata.

Enlace al post

PLARAT3 discrepo mucho contigo, no me gusta meterme en el trabajo de nadie y mucho menos enseñar lo que desconozco, pero una cosa es una cosa y otra cosa un saxofón. yo cuando voy a consultar a un mecanico no quiero que me diga y me explique todos los pasos a seguir, sino que mas o menos con un minimo de educacion me diga lo que va a hacer. no hace mucho fui a preguntar presupuesto para una averia y le falto darme una ostia, y lo peor de todo es que ni siquiera me dio tiempo a decirle que era, QUE TIEMPOS AQUELLOS DE AMABILIDAD CUANDO ME COMPRE ALLI LA MOTO!! jajaja cuando me veran a mi por esos lares!!!!!

Enlace al post

Buenas, unas birras fresquitas que el calor nos apreta.

Bajo mi corta experiencia....llevo en esto 1 año, lo único que os puedo decir es que donde mejor me han tratado es en Motos Sancho (Haro), buena gente y amabilidad por todos los lados, buen mecánico y preocupado por entregarte la moto antes del fin de semana para que puedas montar.

Aquí en Logroño solo conozco a Vidal y como bien comentais en el post....DIOS, todo dicho, me gusta la gente más humilde y...para eso pago que coño.

Un saludo.

Por cierto..aprovecho para preguntaros si conoceis gente que suela montar y esté empezando como quien dice, por desgracia tengo que montar solo el fin de semana, no hay forma de encontrar a gente.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

yo la verdad es que en con vicente motos estoy contentisimo eso de llevar la moto al taller y saber que te la vas a llevar pàra montar tranquilo no tiene precio en mi caso cero problemas y un trato muy bueno y eso que vivo lejos de el concesionario pero me compensa el viaje.

un saludo

Enlace al post

Hola compas Riojanos, yo trabaje en Logroño hace unos 10 años. Le compre una moto a Vidal de segunda mano. Una Yamaha WR 250 de 2T (del año 02), una maquina. Me pasaba las tardes en el taller con Vidal. Mi opinion, no cuenta, pues siempre me acuerdo de Vidal como un amigo. Decir que tengo muy buenos recuerdos de todos los que pasaban por el taller.

Saludos para Vidal, y para todos los colegas Riojanos.

Enlace al post

jotace yo suelo salir andar solo tambien los fines de semana y bueno yebo un año con mi moto, por donde sueles ir andar por que yo tengo la moto en un pueblo cerca de logroño que ai buenos montes jej ata ai unos pekeños saltillos k estan muy bien para aprender y gozarla jej un saludo y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...