Saltar a contenido

kit reparación cadena

Puntuar este tema:


calvin

Recommended Posts

Hola endureros!

A ver si alguien me puede ayudar;

En diciembre me compré mi primera moto... WR 426F (una pequeñita para aprender...je,je,je). Estoy haciendo mi mochilita de herramientas y por lo que hace a una rotura de cadena no sé por donde empezar!

-Que herramientas i/o piezas necesito? Coste aproximado...

-Alguien me podria explicar cómo reparar la avería (o algún link donde se explique)

Bueno, tambien deciros que como novato... estoy flipando!! Una droga... aH, vamos a tocar madera pero todavía no me he caído. A lo mejor el pròximo finde... con 5 o 6 salidas que llevo estoy tardando, no?

Saludos yyyyyyyyyyyyyy GGGGGGGGAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El troncha cadenas que sea el "Nani Roma Racing" pequeñito y muy efectivo

Los habituales tronchacadenas son grandisimos y muy pesados

QUE JODIO, SEGURO QUE TE LLEVAS COMISIÓN... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El troncha cadenas que sea el "Nani Roma Racing" pequeñito y muy efectivo

Los habituales tronchacadenas son grandisimos y muy pesados

QUE JODIO, SEGURO QUE TE LLEVAS COMISIÓN... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace dos años, unos amigos que se dedican a la fabricación de piezas para camiones lo copiaron y la verdad es que hicimos 100 y los vendí entre la gente del foro y amigos a buen precio. Jota tiene uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grácias Endureros!

Ahora que ya sé que existe, que coño es y que tronchacadenas comprar, el tema esta más controlado...

Supongo que tendre que llevar también el la "mochilita" algunos eslabones de recambio.. y también supongo que la forma más eficaz de conseguirlos es ir al mecánico de mi moto y que me dé unos compatibles con la cadena de la WR.

He encontrado esto--> http://utopiaverde.net/ciclofilia/pdf/troncha2.pdf

Para los que esten tan pez como yo en el temilla!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el mecanico de mi moto no quiso vendermelo (igual no tenía) pq decía que no es posible que se rompa, así que llevo buscando donde los venden una temporadita (no seria la 1ª vez que se me rompe) . ¿sabeis dónde los venden pòr internet?

Zankiu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí el mecanico de mi moto no quiso vendermelo (igual no tenía) pq decía que no es posible que se rompa, así que llevo buscando donde los venden una temporadita (no seria la 1ª vez que se me rompe) . ¿sabeis dónde los venden pòr internet?

Zankiu.

Quiza los tengas en zambrana y tambien el cortacadenas.

http://www.mxzambrana.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

p7006cortacadenasmr2.jpg

Estoy pensando en comprar este, alguien sabe que tal funciona y como es de grande para llevarlo encima?

Se me olvidaba preguntar si aparte de desmontar la cadena también sirve para volver a montarla (me imagino que si, pero...)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p7006cortacadenasmr2.jpg

Estoy pensando en comprar este, alguien sabe que tal funciona y como es de grande para llevarlo encima?

Se me olvidaba preguntar si aparte de desmontar la cadena también sirve para volver a montarla (me imagino que si, pero...)

Un saludo.

Solo sirve para desmontar, ese y todos los pequeños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he comprado el compacto, creo que me convence más.

Si no sirven para montarla, habrá que llevar encima eslabones de enganche (no valdría con llevar un trozo de cadena) para arreglar una rotura en el monte no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...