Saltar a contenido

ME PRESENTO


lobosolitario

Recommended Posts

después de cada salida la lavo con la karcher sin mucha presión, solo quitar el polvo o barro, el "truko" llega después: una vez lavada solo con agua, por todo el motor, articulaciones, escape, y todas las partes metálicas le echo WD40, lo dejo actuar, y vuelvo a limpiar a veces con un trapo o con una esponja húmeda, según la zona o lo sucio que este, el WD40 se come la grasa y toda la suciedad con una facilidad increíble y ademas desplaza la humedad, evita que se oxide los metales, y mantiene los metales nuevos por mucho tiempo que pase. y por ultimo, a los plásticos les doy con limpia muebles, el del mercadona que viene en aerosol es muy bueno, también utilizo el limpiatodo del Alcampo, también es muy bueno, cualquiera de estos productos agudizan el brillo en plásticos y pegatinas ademas de alargarles la vida, los arañazos de las malezas y caídas también los disimula.

resumiendo: para todas las partes metálicas= WD40 para los plásticos= limpiadores del hogar. si no echamos estos productos, los metales cambian de color se envejecen con el tiempo, y los plásticos pierden el brillo y color, ahi teneis mi moto con mas de 2 años y 6700 klm, cuando me la compre nueva a estrenar no estaba tan limpia.

un saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno lobo. Unas preguntas.

Que es el WD40? Es liquido, spray, cera? Donde lo puedo encontrar?

Eso de que conserva los metales, elimina la humedad y demas me parece muy interesante. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el WD40 es un spray que se utiliza habitualmente para engrasar, proteger, evitar la oxidación de todo tipo de metales como pistolas, revolver, escopetas, motores, articulaciones, yo hace años que lo utilizo y hay diferencia de usarlo y no usarlo. se venden en ferreterías. pides simplemente un WD40 y te lo sirven...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...