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duda de aceites de mezcla URGENTE!!


caba92

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wenas, yo tengo la exc 125 08 y hasta ahora le he echado castrol tts y no me va mal pero me han recomendado tambien el castrol A747 y aunque me han dixo quevale el dble sale mas o menospor lo mismo prque en vez de echarlo al 2% dicen que se echa al 1% y qe funciona mejor la moto

por favOR contestarme si alguien le echA ESTE ACEITE A SU MOTO Y DECIDME QUE TAL OS VA

!!!!!!!!!CONTESTAD RAPIDO QUE SE E ACABA EL BOTE DE TTS Y TENGO QUE COMPRAR OTRO!!!! JEJEJEJ

GRACIAS

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el 747 lo veo un demasiado para el enduro. pero claro para una 125....

ese aceite es para llevar el motor todo el rato alto de vueltas, si no lo haces te engrasara la bujia.

lo del 1%.... yo no lo veo muy bien, eso dice en el bote pero... no creo que sea muy bueno echarle tan poco.

prueba el castrol r2. es mucho mas barato y va muy bien. lo tendras que esar al 2%, yo uso ese desde siempre y no me ha dado ningun problema en ninguna moto que he tenido...

un saludo!

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buenas yo tengo una gas gas ec 200 le pongo castrol tts aunque me suelta mucho humo y me entupe los escapes creo que es por ir poco rebolucionada ya que como tengo 16 años la uso en una urbanizacion en el pantano de san juan.

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buenas yo tengo una como la tuya...y lo mejor ke puedes hacer es exarle el motorex.....el castrol no va mal...pero el motorex es el que recomienda la casa de ktm y no va nada mal...en cambio el 747 ni se te ocurra exarselo porke te aseguro ke tienes ke yebarla al tayer....tiene una mezcla muy densa para evitar gripages y engrasa el cilindro entero como no vayas alto de vueltas y te kedas sin moto asta ke no te desmonten el cilindro y te lo limpien..asike es un consejo..haz lo ke kieras..jejejeje venga tio hasta otra xaoo!! y gasssssssssssssssssssss

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wenas, yo tengo la exc 125 08 y hasta ahora le he echado castrol tts y no me va mal pero me han recomendado tambien el castrol A747 y aunque me han dixo quevale el dble sale mas o menospor lo mismo prque en vez de echarlo al 2% dicen que se echa al 1% y qe funciona mejor la moto

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!!!!!!!!!CONTESTAD RAPIDO QUE SE E ACABA EL BOTE DE TTS Y TENGO QUE COMPRAR OTRO!!!! JEJEJEJ

GRACIAS

El Castrol TTS es una muy buena opción y, con la moto bien carburada y a una proporción del 2%, no te va a dar problemas. Si aún así quieres que tu moto vaya con un poco más de seguridad en lo que al aceite de mezcla se refiere, puedes usar cualquier otro aceite de competición, Castrol 747, Motorex Cross Power, Motul 800 etc. etc. pero lo que no debes hacer de ninguna manera es poner menos del 2% ~ 1,6 %.

Se que vas a oir a muchos que te digan que le ponen el 1% de Castrol 747 o Motorex Cross Power desde hace tropecientos años y que les va de fábula, yo no te lo recomiendo en absoluto. Una cosa es que en el bote de algunos aceites diga que lo puedes usar hasta el 1% y otra muy distinta que puedas hacerlo en todos los casos conocidos y para todos los motores sin importar el uso, como están carburadas y un larguísimo etcetera que te influyen en la proporción de aceite que debes poner.

Por si estas no fuesen suficientes razones, mira el manual de tu moto y verás que la proporción de aceite en la mezcla recomendada es de entre 1:40 a 1:60 con Motorex Cross Power, y esto equivale al 1,67% y 2,4% respectivamente y te aseguro que en KTM saben mejor que el mecánico/amiguete enterado de turno qué le conviene y qué no a tu moto.

Saludos.

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Si la moto te va perfecta como la tienes ahora con el TTS, deja las cosas como están.

Yo uso el TTS y sin pega; además lo compro en el Alcampo de Ferrol y me vale 9 € y pico el bote de a litro. Hace un tiempo probé ponerle otro aceite y me engrasaba la bujía; así que nada, volví al TTS y sin pega.

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loque dice juanalberto del 747 es totalmente cierto. pero solo hay que cambiar los segmantos.

eso pasa porque el castrol 747 tiene un alto porcentaje de recino y si paras la moto con ese aceite en el motor durante un tiempo se quedan pegados los segmentos al cilindro por culpa del recino.

si vas arrancando la moto de vez en cuando, no tiene porque quedarse pegado el segmento.

y durante la marcha, lo unico que te puede pasar es que se engrase la bujia, si pasa eso le pones la de repuesto o quemas la bujia engrasada y listo.

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1 1 2

o en su defecto, usar el buscador :?

P.D.

Cuando la parienta vaya a dar a luz ..... ¿que sera?

P.D.2

Era una mujer tan tonta, tan tonta

que abrio el grifo del fregadero

y cuando llego el marido a casa

se la encontro flotando sobre un barreño :twisted:

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Cuando la parienta vaya a dar a luz ..... ¿que sera?

P.D.2

Era una mujer tan tonta, tan tonta

que abrio el grifo del fregadero

y cuando llego el marido a casa

se la encontro flotando sobre un barreño :twisted:

Y digo yo, Quarter... a estas alturas, ¿por qué nos molestamos aún? si es una batalla perdida...

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Hola ignatius. Voy a tratar de explicartelo porque te veo sangre endurera en tu aficion crosera (y porque eres tu, vamos):

- El enduro es un deporte agridulce. Conforme se va poniendo la cosa jodida tu le intentas echar mas cojones al asunto hasta que finalmente quedas exhausto y te das por vencido y te retiras. Pero en tu interior tienes una cicatriz que te dice: el proximo dia lo consigo, y .... alli estas de nuevo en otra jornada puta. Y asi hasta que el cuerpo aguante.

- Hay un chiste local que dice que iba un maño por la via del tren con su burro y al verlo el maquinista le empezo a pitar. Al oirlo el señor dijo: chufla, chufla, como no te apartes tu .....

- Esto es un pasatiempo (pierdetiempo, vamos) que se practica de lunes a sabado cuando no estamos dandole al mango o compartiendo jornada con otros compañeros de aficion. Y como cualquier pasatiempo tiene su dificultad que varia de dia en dia, si no seria monotono y acabaria aburriendo.

Ahora solo hace falta que haya mas apasionados como tu y yo que, cuando tiren la toalla (que son la inmensa mayoria tristemente), le quede esa pequeña cicatriz que cuando recuperen el aliento les de por volver a intentarlo.

Pero el verdadero problema es que la mierda suele llamar a la mierda, y el ser humano (los individuos) ha aprendido ciertas aptitudes o tecnicas que en la vida suelen serle fructiferas (aunque con poco futuro), como el parasitismo y el egoismo. Sabiendolo ......

Un saludo COMPAÑERO :wink:

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buenas, yo uso Motul 800 al 2.5% en mi KTM 125 y va de maravilla..

en la anterior Gasgas 250 tambien usaba la misma mescla y bien de bien...

Yo creo que siempre es mejor pasarla un poco de aciete para prevenir...

Saludos

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