Saltar a contenido

como poner a punto las suspensiones de una ec del 98


oscargas1998

Recommended Posts

Hola a todos ,siempre he tenido las motos tal y como las he comprado pero me gustaria saber como regular las suspensiones de mi moto por que creo que puede mejorar mucho,yo peso 80 kilos y no tengo ni idea de como poner las ruedecillas,en el buscador no encuentro nada,me imagino que por negao :oops: ,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina oficial de gasgas. en la parte de desgargas hay un manual donde dice como regular la suspension. Lo mejor es marcar como la tienes ahora, y despues empezar a jugar con durezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dificil lo tienes para encontrar un manual para la Marzocchi Magnum.

Yo la tengo en una 98 que tengo en venta y, sino recuerdo mal, la ruedecilla izquierda regula compresión pero solo al final del recorrido para que no hagas topes, y la ruedecilla derecha regula extensión. En la extensión si que notaras los reglajes, osea que es cuestión de darte una vuelta y toquetear hasta que más te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nunca has cambiado el aceite, te recomiendo que lo hagas mete un sae 5 el recomendado es 7.5, a mi me parece muy dura, es muy sencillo, respecto a los reglages, coloca los dos en la posición intermedia, es decir a la mitad de los clics de las ruletas superiores, la izquierda regula compresión y la derecha rebote, en compresión no notarás gran cosa, el tema de llanear se hace mas comodo cuanto mas floja esté en rebote si notarás y mucho, en zonas pedregosas y demás. Si nunca se han cambiado los muelles, y te parecen muy blandas, calzalas con unos tacos de nylon

leete esto

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...