Saltar a contenido

como regular el manillar?


danigasgas

Recommended Posts

Pues llevo como dos meses o mas intentando regular el manillar. Todavia no encuentro ninguna posicion en la que vaya comodo, ahora lo tengo bastante para delante pero se me cansan mas rapido los brazos. Tienen algun truco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO te puedo dar mi consejo, aunke kizas no se el mejor, pon la moto en un caballete, y tu te pones de pie ( son el manillar un pelin suelto) y buscas la postura mas natural sobe la moto, kizas veas k te falta altura, o te sobra, y k el manillar te caiga a mano, sin estar encorbado, es decir de pie en la postura mas natural ahi lo aprietas y te das un paseo a ver k tal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para regular la posicion del manillar, te debes de poner de pies con las rodillas flexionadas en posicion de ataque.

Suele ocurrir que nos ponemos de pies en la moto con las piernas estiradas y a parte de que no es una buena posicion de conduccion, ocurre que nos obliga a corbarnos y nos cansamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo puestos unas alzas en el manillar y me parece que se me cansan menos lo brazos pero creo ke la mejor manera es como te an dixo anteriormente,no obstante todo es probar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te acosejo k pa no desmontar la moto entera cortes los cables y luego los enpalmas con regletas de 6 :lol:

se keda de lujo

para mas informacion

646123838

te lo kojera grecia pregunta por ramon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
te acosejo k pa no desmontar la moto entera cortes los cables y luego los enpalmas con regletas de 6 :lol:

se keda de lujo

para mas informacion

646123838

te lo kojera grecia pregunta por ramon

tu estas loco o que???

que mierda estas esplicando!!

en todos los posts iwal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo puestos unas alzas en el manillar y me parece que se me cansan menos lo brazos pero creo ke la mejor manera es como te an dixo anteriormente,no obstante todo es probar!

Opino igual que chemita, yo de pie me canso bastante, ponle unos alzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desenchufa todos los cables le das dos vueltas al manillar y vuelve a la postura orijinal :)

Si todos los post que escribes es para lo mismo, no ayudas a nadie.....

Gracias a todos, a ver si me hago con un alzamanillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...