Saltar a contenido

mi nueva xr 600,que os parece?

oss

Recommended Posts

• 1 año después...
hola amiguetes,pos andreu si te quieres reir escucha esto:el colega de la beta 125e resulta que cuando vio mi xr va el tio y me dice ¨ala que fea y que vieja¨ y mi otro amigo el de la yamaha se echo a reir y le dijo ,esperate que la arranque y veras (el sabe de motos y sabe lo que es 1 xr)total que la arranco y el tio me suelta que no es pa tanto mucho ruido pero nada,total que nos vamos,pos no trago arena el colega le adelantaba en 3 lebantando rueda(justo cuando llegava a su altura picava un poco de embrague y rrrrrrrrr bacilada al canto jejeje)lo malo fue lo del freno y despues lo del pinchazo,si no llega a irse por eso te aseguro que este fuse podido abrir una cantera en su casa con toda la arena que se fura llevado encima jejeje por meterse con mi pobre motillo,solo un detalle,la mia llego perfecta a casa y la suya la llevo la grua,en fin ...

un saludo a todos

jajajajaja vaya que rato me pegao a reir!!jajajaa

osss tu eres de los mios.tb me he comprado una xr pero yo de 400 y estoy mas contento que un niño con la playstation4!!!!

mi lema es "lo importante,no es la moto que tengas,si no lo que hagas con ella"

o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero aunque aga 2 años yo aun sigo vivo !!!!!!!!!!!!jejejejejeje

me a alegrado ver este mensaje despues de 2 años yo ya ni me acordava!!!!

cuantas vivencias tube con aquella xr 600............que recuerdos!!!

a dia de hoy ya no tengo aquella xr 600 y ya no soy un novato,jejeje

e corrido en carreras.......e llevado muchas motos..........e echo cosas que nunca imagine......

ahora soy el propietario de una flamante honda xr 650 que es un misil y en 2 meses me enbarco en un viaje de aventura sin igual,me voy a africa a hacer una ruta en moto ,miles de kilometros me esperan!!!

y ahora que estoy en pleno preparamiento de este viaje resulta que me llega un mensaje a mi email de cuando me compre mi primera xr !!!!!!!!!!!increible!!!!!!!!!!!

me a echo mucha ilusion recordar aquellos momentos vividos!!!!

un abrazo a todos!!!!!!!!!y nos vemos en el sahara!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenas jhey, yo tambien tengo la 650 como la tuya vaya bicho ehh!! me podrias poner una foto de la careta delantera porque yo cambie la mia y cada vez me gusta menos y además no alumbra una mierda.saludos.

Enlace al post

yo también llevo una polisport de doble optica pero es un poco rara no es la tipica doble optica de los faritos redondos, hay una polisport que me gusta mucho que es la que encargue pero al final me trajeron la que tengo puesta y como en su momento me gusto me la quede, la que yo digo la que trae la suzuki rmz450 pero en roja, en la xr tiene que quedar de lujo a ver si la encontrará en algún sitio.saludos.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Este post me hace recordar. Hace un monton de años fuimos a una ruta de unos pocos de endureros, todos hibamos con misiles husqvarna 570, crf450e, ktm 520, 525.

En principio se trataba de hacer una ruta desde Badajoz a Huelva(matalascañas) sin pisar la carretera todo por caminos. Saldriamos a las 6 de la mañana y llegariamos sobre las 9 de la noche. Sin paradas salvo para repostar.

El que se sabia el camino me dijeron ke era bastante rapido se llama Juanjo Desert, cual fue mi sorpresa cuando lo vi aparecer con una xr600, pense y donde ira este tio con esa cafetera.

Cafetera si, no habia manera de seguirlo, imposible. Detras de el entendi lo ke significa ir subiendose por las paredes ya ke el aprovechaba las paredes como peralte para ir mas rapido. En resumen es dificil adivinar como de rapido se puede ir con una xr600 akel dia se ganaron mi respeto Juanjo y la Xr. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...