Saltar a contenido

luz marcador

Yeyus

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con la luz del marcador. Me cambiaron la batería y la luz ha desaparecido. He desmontado toda la moto para ver si tenía algún mal contacto pero no lo he solucionado. Tambien cambié la pila del marcador pero tampoco funciona. Si sabeis de alguien q le haya ocurrido y me de alguna idea se lo agradecería. 1saludo a todos y gracias por vuestra labor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo hice. Al prinicipio además del problema de la luz se me reiniciaba el cuentakm .Pero me dijeron q sería algún contacto que haría alguna masa o algo. El caso es q desmonté la moto y el problema del reseteo del marcador se me solucionó, ya va bien, pero la luz sigue sin lucir y es una putada porq por la noche no veo un pijo el marcador.

Enlace al post

Pues pide al taller que te solucione el problema por que todos los talleres tienen una garantia y si no deben solucionarte el problema sin ningun coste adicional. de todas formas el problema de lo de la luz no podria ser un fusible?? haber si te lo solucionan o encuentras la solucion

Saludos

Enlace al post

Buenas de nuevo!podráis decirme cuales son las tres conexiones???estuve probando con la pila del marcador de un amigo y el problema no se solucionó. De todas formas la pondré nueva. El marcador sé que funciona por la batería, pero la pila no se cual será su verdadera función. No lleva ningún fusible o algo parecido, porq lo mismo me lo han fundido cuando me pusieron la batería. Q opinais??graciasss y mucho gasss

Enlace al post
  • 8 years later...

A mi me pasa lo mismo y tambien quiero saber cuales son las conexiones, he estado buscando un esquema electrico de este marcador pero nolo encuentro por ningun lado. A mi me paso de repente sin cambiar bateria ni nada iba por la autopista y de repente se apaga la luz. Si alguien sabe el esquema el electrico o la solucion, que la comparta jejej nos ayudaria mucho y mas de noche que no veo a cuanto voy ;) jajajja

Enlace al post

Socio, yo no se cual es la solución a tu problema, pero estas reviviendo post de hace 8 años, no se yo si esta gente va a poder atender tus plegarias...

El esquema eléctrico lo tienes en el manual de ktm.

Enlace al post
hace 3 horas, EXCelente dijo:

Socio, yo no se cual es la solución a tu problema, pero estas reviviendo post de hace 8 años, no se yo si esta gente va a poder atender tus plegarias...

El esquema eléctrico lo tienes en el manual de ktm.

yaya jaja supongo que han tenido tiempo para arreglarlo por eso lo comente jajaj merci

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...