Saltar a contenido

Maneta de freno y de embrague

Recommended Posts

Ando buscando maneta de freno y embrague. Las originales de yamaha cuestan 30 € las dos. ¿Alguien sabe dónde encontrarlas más económicas, o compatibles de otra marca? He usado el buscador y no me sale nada. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te puedo decir que cuando iba a el consecionario de Honda, gg.. etc.. pedia manetas no originales, y ya esta xDD es como pedir juntas no originales en vez de comprar las originales, si no, compralo en cualquier taller, lleva la maneta y ya esta. Saludos.

El precio pues ronda los 7-8 € segun donde, y segun que descuento te quieran hacer, si compraste la moto alli o lo que sea..

Enlace al post

Pues yo las pedi en un motorrad y ni me preguntaron q si las queria originales de yamaha, se entiende q es una tonteria pagar mas por q una maneta sea original. Me las pidieron de una marca pirata, q ahora mismo no me acuerdo cual, y me costaron unos 7 pavos por cada una. Y son totalmente validas, hasta q se vuelvan a doblar..

Enlace al post

yo tambien las compro piratas,en cualquier taller o tienda tendran,de todas formas si solo estan dobladas prueba a enderezarlas.

Yo lo hago poniendola en un tornillo de banco y calentandola con una lamparilla de gas,luego le meto una llave de tubo y voy enderezando poco a poco.si puedes pruebalo y si no ya sabes ¡¡piratas,piratas!!

Enlace al post

con carton te fabricas unas de la ostia xd

coges las tijeras y tal i te las haces a medida :lol:

jaja

pregunta por algun taller:) pero es eso

las originales para que las quieres? si con unas que vayan bien ya vas que te matas.

y cada una las lleva a su gusto, hay 1000 manetas, como colores, pues igual :)

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...