Saltar a contenido

gas gas 200 ec hobby--potencia?

Puntuar este tema:

futurodakarianoktm

Recommended Posts

futurodakarianoktm

Hola, un amigo está mirando esta moto y le interesa saber cuantos cv desarrolla esta moto y que tal sale, imagino que bien viniendo de gas gas...muchas gracias

gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gasgas 200hooby ha sido creada para gente que le gusta salir al campo sin tener que competir con nadie, hay mucha gente que no necesita 50cv para hacer enduro ni mucho menos llevar la motocicleta al limite en todo momento. es mas barata que la ec200 y cumple el mismo cometido, tiene exactamente el mismo motor que la ec200, cambia algunos componentes como los frenos, horquilla, plásticos y poco mas que no son de la misma calidad, y cumplen su cometido perfectamente. resumiendo. si vas a competir la ec250 es perfecta, si la vas a utilizar para hacer enduro los fines de semana y salidas por campo es perfecta.

Enlace al post

buenas yo tengo la ec 200 hoby el amortiguador es sach y la orquilla mazorchi para competicion no sirve pero core muchisimo es una pasada. yo le pongo aceite castrol tts le he quitado las cosas para el pasajero y todo el mundo cre que es de competicion. se levanta pasando de 5 a 3 es muy divertida yo la encuentro perfecta. :D

Enlace al post

hola yo tambien tengo la hobby y va como un tiro,lo uniko q si la pilla cuando acabe de hacer el rodaje de los 1000 kmtrs,lo suyo seria q se la carburasen y le abriesen un poco la valvula.la moto va perfecta y ademas es 4 ctrs mas baja q la ec normal,lo cual hace q se llegue bien al suelo.

Enlace al post
Hola, un amigo está mirando esta moto y le interesa saber cuantos cv desarrolla esta moto y que tal sale, imagino que bien viniendo de gas gas...muchas gracias

Aquí en mi pueblo hay una de oferta en una tienda. No llega a los 4500 euros. No conozco el precio real, pero si te interesa te puedo dedir el sitio.

gassssssssssssssssss

Enlace al post
futurodakarianoktm

Aquí en mi pueblo hay una de oferta en una tienda. No llega a los 4500 euros. No conozco el precio real, pero si te interesa te puedo dedir el sitio.

gassssssssssssssssss

Muchas gracias, pero no es para mí y lo preguntaba porque ha visto una de segunda mano bastante bien y era pues para saber opiniones...pero de todas maneras muchisimas gracias :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...