Saltar a contenido

PROXIMA ESCURSION "ENDUREROS MADRID SUR" 20-7-08

Puntuar este tema:

jose87ktm125

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose87ktm125

33

• NOFX

24

• ivanmotocampo22

8

• Jesus_yamaheroDT

4

ostia jaja as subido y con la moto sin trucar ni na eres un fenomeno jeje, oye y ese riachuelo donde estaa??? no serea de seseña?? eske a la vuelta nos fuimos a buscar agua en seseña k e oido k hay un sitio pa pasar con la moot muy guapo, pero no lo encontramos, nosotros estubimos en la muela de magan y fue una pasada subimos a la montaña los 4 por una pendiente dificilisima ke lo tubimos k intentar varias veces, y luego fuimos por el pico de la montaña con la moto, a los lados avia precipicios y nosotros por el pikito de la montaña asta llegar a un sitio un poco mas llano donde comimos y examos un cigarrito jeje os podiais aver venidoo aver si pa este domingo kedamos joer si nosotros vamos despacio y nos podiais esneñar ccosas de por ayi k seguro k conoceis mejor k yo, bueno un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

de riachuelo nada :twisted: k ese vas en invierno y te lleva la corriente (uno con un quad casi se lo llevo pa abajo ) ahora en verano te divierte mas y por cierto es el rio guadarrama

y yo la verdad no creo k pudiese ir tengo k hacer unos retokes con el tubo k kiero uno de bajas como el de ivanmotocampo22

mi moto no sube por donde la suya por el tubo y por el peso

92880937fn5.jpg

esta no la consegui subir a la 1 y a la segunda en lo ultimo empujando

getattachment2zv2.jpg

vaya duo

5554ty4.jpg

20072008002hj3.jpg

getattachment3zv8.jpg

getattachment4ea3.jpg

getattachment55jm5.jpg

Enlace al post
ivanmotocampo22

ok compi!! esque yo los fines de semana me suelo ir a mi pueblo.... pero si no me voy si que podriamos quedar .... jejeje y esque por akí por seseña mmmm.... yo agua no conozco pero seguro que hay algo... me tendré que poner a buscarlo macho....

bueno ya hablaremos ....

pd: yo si no puedo enseñar mucho por aquí es por que , bueno.... mis verdaderos dominios están en hontar... ( los montes de toledo) por eso por akí no conozco la zona en profundidad.... jejeje

Enlace al post

pero como eske tienes la moto ya? no estaba en tupueblo y rota?? oye a k ora estuvisteis en la fuente la teja?? nosotros estubimos de 4 a 5 refrescandonos un poco, ami conke me enseñes el rio ese k sale en el video me conformo jaja

Enlace al post
ivanmotocampo22

jajaja bueno ahí el que sabe ir bien es el señor jesus... que es el que marcaba la ruta... y bueno la moto en mi pueblo no está pero rota.... bueno tiene el amortiguador cedido ( algo mas bajito y eso) pero para trialeras y caminos vale , creo que si no pego saltillos vivirá algo mas.... pero mi idea es cambiarlo por esta semana... jejeje y nosotros en la fuente de la teja estubimos sobre las 2 o algo así quiero recordar no estoy seguro....

Enlace al post

buenas chavalotes¡¡¡¡

de verdad no es por ser pesado ni reiterativo pero andaros con mucho ojo de poner nombres ni fotos en la que se distinga tan bien los sitios, que luego vienen los sustos y estas fechas no son precisamente las mas propicias.

Si ya os conoceis los nombres y fotos de lugares por mp, aprender un poco de todo lo que leeis por aqui, que si no lo bueno SE ACABA OKKK

un saludo y a quemar esas chicharrassssssss

pd, que recuerdos me traen vs lios con mi 50cc luego con la 80cc, luego con la 125cc ..... ufffffffffff mick#19

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora k recuerdo cuando nos ibamos de la fuente habia un camion descargando el abono pal sembrado de al lado

vaya suerte tuvisteis

:lol:

Enlace al post

coño k era abono??? jaja parecia asfaltoo, ya decia yo k olia mall eske era negro negro e jeje, travis animo k ya poco a poca vas consiguiendo mas cosass jeje me molaron tus dos caidas una a camara lenta, jaja y la de charli tambien me molo ay en plancha pa abajo jeje estubo muy guapo jeje

Enlace al post
ivanmotocampo22

hablando de caidas :roll: :( jajajaja yo tambien puede besar el suelo( de la forma mas tonta y simple del mundo pero si....

entré en una curba de pié y vi que iba pasado pero yo que ultimamente me a dado por ir mas tiempo de pié, ya que siempre estaba sentado en la moto,frené fuerte, me a delantó el culo y al verme ya casi fuera tube una gran idea TOCAR EL FRENO DELANTERO jajajaja es decir al sueloooooooooooooooooooo :wink:

pero bueno que todo sean tonterias de esas jejeje

GASSSSSSSSSSSS!!!!

pd: puto abono cuando nos dispusimos a subir la fuente... yo creo que al pié de la cuesta casi nos daban arcadas... jajaja

Enlace al post
ivanmotocampo22

joder como molaa !! tenemos k ir un dia de de subiditas y eso que tambien me gustan muchoo !! ( con mi moto no se saborean igual pero tiene si puntillo jejeje...

y por lo de mi foto de abajo... joder pues si que os acercasteis aquí ehh !!

2º mensaje: XD

por lo del los pueblo, yo digo lo mismo travis... si seguimos con estos panoramos , hablando, saliendo por aquí, tambien podremos ir un algunas veces a mi pueblo pero el año que viene cuando yatenga carnet y imagino que con la mayoria de edad me tomará menos a broma las cosas jajaja, tengo el remolque y el coxe con bola pero sin el carnet ...

esperaré pacientemente :twisted:

aquello si que me gusta :D:D para mi es el paraiso !!! jejeje .

travis cambiamos por privado el nombre de nuestros pueblo ok ? yo te paso el mio ya ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...