Saltar a contenido

PROXIMA ESCURSION "ENDUREROS MADRID SUR" 20-7-08

Puntuar este tema:

jose87ktm125

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose87ktm125

33

• NOFX

24

• ivanmotocampo22

8

• Jesus_yamaheroDT

4

pues estube mirando en el sigpac donde estubimos y esta a tomar x c... !!!! por lo menos de mi casa, mis colegas flipaban, esk llegamos casi a Toledo ciudad.

k wapo. a ver si pa la proxima vamos x otro lado, 1 poco menos amarillo y blanco. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO pues mirar, el caso eske yo el sabado tengo bautizos por la mañana, y terminaria sobre las 13:00, lo ke avia pensado es hacernos una ruta a sonseca ke es mi pueblo ke esta pasado toledo, y llegar ayi y darnos un bañito en mi piscina, y si os atreveis acer noxe ayi, es una casa ke tengo en el campo, tiene camas y no va aver nadie de mi familia este finde de semana, y el domingo nos levantariamos prontito y ariamos otra ruta asta los montes de toledo ke estan a unos 15 kilometro de mi pueblo y ayi si ke vais a ver verde y rio y montaña pura, y nada luego volvernos acia madrid a una hora prudencial el domingo, ke os parece el plan???

Enlace al post

yo la semana k viene no se si estare la del 1 2 y 3, asike lo veo dificil jeje esta era la buena pero es lo malo k aveces podemos unos y otras otros, pues nadaa ya se vera cuando lo podemos hacer.

oye noxf si kieres kedamos tu y yo el sabado o el domingo y me enseñas algo por mosotoles va??

Enlace al post

Yo lo de 2 dias lo tngo jodido, k siempre tngo k acer cosas si no es un sabado lo dejo para un domingo, x eso los 2 dias no podria

Jose cuando kieras de esta semana t puedes venir x la carretera de mostoles y fuenlabrada y eso y t enseño unos cuantos sitios k molan k te cagas.

dime cuando kerrias, como si te pasas entre semana

Enlace al post

Yo el viernes ire seguramente al parke de atracciones, asike si eso para el sabado, de todas formas lo hablamos por aki.

travis, da tiempo a kdar tdos juntos antes del 31 aunk sea 1 día no??

Enlace al post

bueno ya veremos aver k pasa charli xke alomejor me voy el sabado a mi pueblo ya k no podeis venir en plan ruta, oye charli el otro dia tenias una camiseta de motocross roja tio, y se me olvido preguntarti y tal ke si era nueva porke la otra vez k kedamos dijsite de comprarte una k no tenias, jeje ya vamos teniendo todos un ekipo en condiciones, yo ahora e puesto un subforo en compraventa aver si alguien me vende botas y uno me vende unas por 100 euros k son muy buenas valen nuevas 280 y ya me las va a mandar por seur, estoy deseando ke me lleguen blankitas mas guapas jeje en cuanto las tenga me voy por hay y ya os dire si es tan dificil como decis jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...