Saltar a contenido

escape doma para wr450f

edd

Recommended Posts

Buenas,

Alguin puede dar su opinion sobre los escape doma? quiero montar uno en mi wr450f del 2008, pero de momento solo el silencioso ya que no busco que sea una "bestia". Me han hablado sobre los doma, pero solo los conozco por las 2t.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

al final me he pillado un Akrapovic de titanio, solo el silencioso. Lo unico que al montarlo, la junta del colector con el silencioso queda demasiado grande y sopla por alli. La solucion es montar la junta que biene en el escape original, pero al intentar sacarlo se rompe. Finalmente he tenido que pedir una junta nueva a Yamaha. Esta tarde lo montare i haver que ocurre.

Saludos

Enlace al post

Hola, yo cuando monte en el quad el leovince (era una adaptacion de otro modelo....) me quedaba un hueco que soplaba, era muy poquito, pero soplaba. Esque si la junta es demasiado pequeña, es posible que la junta original sea excesiva. Tambien puedes probar con junta de grafito, que es como el carton de juntas pero en negro (y tiznoso). Yo lo que hice al final fue poner una pasta, que al endurecerse queda rigido y ya no pierde nada.

Enlace al post

Buenas,

Finalmente le monte la junta original y va al pelo. La respuesta del motor es muy diferente, te da la sensacion de que podrias ir en 5ª marcha toda la mañana, gana en respuesta, el motor va mas libre ( a lo mejor un pelin demasiado). La pega?.... parece que vayas en un quad, es un poco escandaloso. No he realizado una salida larga, pero me da miedo de que acabe asta el moño. Este escape lleva un reductor en la salida. No queiro saver como suena sin el reductor!!!!!!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...