Saltar a contenido

kit 350


Recommended Posts

Hola a todos los endureros!tengo una ktm 250 4t y he oido algo sobre un hit de 350 para la moto. Me podeis comentar el precio y si hay problemas en las motos que lo llevan, porq no se si la moto sufriría mucho al instalarlo. Recomendaciones por favor!un saludooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Yeyus,

Yo tengo una ktm del 05.

Al inicio la verdad es que era la moto mas sosa y aburrida que he tenido en mi vida... la verdad es que la compré cuando tenia la pierna rota y no pude hacerlo, pero era ktm (buenas referencias) y me rompio la pierna una 450 :-)

Pero.. le puse el kit 350 y la moto cambio una barbaridad.. de aburrida.. paso a divertida... manejable .. y sobre todo con esa sensación de "chicha" sin el kit es como un vespino.. era desesperante...

Yo te recomiendo que lo instales.. para mí es el punto perfecto... ligera como una 250.. sin llegar a la potencia de una 450 (para mí excesiva), pero con la patada suficente.. en segunda sin tirar del manillar se me levanta....

un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo yeyus,

Me quedó por comentarte que a mi en un año y medio no he tenido ningún tipo de problemas y eso que precisamente no soy una persona que cuide mucho las motos, muy a mi pesar.

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uei!muchas gracias Ismael! la verdad es q me compré esta moto sobre todo por la manejabilidad. Era nuevo en este tipo de motos y quería sobre todo aprender a controlar un poco. Le he puesto un fmf de salida y la moto ha ganado, no solo en ruido, pero algo a ganado. Ahora eso de levantarse de puño y demás nada. Un amigo tiene la 450 2008 y la verdad que la he cogido y para estar un rato con ella bien, pero yo esa moto no la aprovecharía. Entonces querría algo intermedio. Por eso lo del kit. El problema es q me da cosa ponerle si se va a ir la moto de valvulas cada poco tiempo o problemas parecidos. Sabes más o menos por cuanto me saldría???muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a los dos,

YEYUS

A mí no me ha dodo ningún tipo de problemas. Como te comentaba en el anterior mail, para mi desgracia o mas bien la de la moto, soy bastante dejado.. quiero decir que el mantenimento que le hago es muy básico engrasar la cadena antes de salir, purgar el aire de las orquillas y poco mas. Cada dos meses la llevo al taller de confianza para que ma hagan filtro y demas y se ven alguna cosilla. Juraría quw aún no le han hecho reglaje de válvulas y la moto siempre ha ido perfectamente y no me ha dado ningún tipo de problemas.

En lo referente al coste, creo recordar que fueron sobre los 700 €, el kit la mano de obra y la carburación.

TRUSKO

No se si hay un quit para los modelos 08-09. También decirte que la diferencia entre la 06 y la 08 es brutal. La 06 es que no corre nada de nada y cuando digo nada es nada.. ni corre.. ni patada.. ni nada de nada...

por eso creo que ktm saco el kit este de 350 en los nuevos modelos con el motor de base de cross, creo que son muy mejorados y no se si ktm a sacado o sacará el kit

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin dudarlo es lo mejor que se le puede hacer a esa moto, es un cilindro de 400 con un piston de 450 todo ktm porque el bloque motor es el mismo para todas.

no rompe y ganas muchos bajos y facilidad de uso, caballos no demasiados.

en cuanto a las valvulas yo en 2 años solo un reglaje y ademas no es como las modernas es por tornillo y contratuerca.

para la nueva 250 hay un kit de 280.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a ambos. Supongo que tendre ahorrar un tiempo y lo instalaré. Yo le he hecho hace menos de un mes un reglaje, y según lo que me dijo un mecánico de ktm, que en las 250, la marca recomienda el reglaje cada 15 horas. Me parecía imposible y luego me dijo que eso lo dice ktm pero que puedes hacerlo a las 30 horas o por ahí sin problema. Supongo que cuando me dé problemas de arranque la llevaré a hacerlo. Encima me cambiaron la batería y no se q me harían pero creo q me han fundido la luz del marcador porq no me va. Al principio se me reseteaba pero desmonté toda la moto por si era alguna masa q hiciera contacto y se solucionó lo del reseteo, pero la luz sigue si lucir. Alguna opinión??1saludooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo lo tengo puesto en una del 2002 y va de lujo , 2mj me lo recomendo en su dia y estoy muy contento

no le tienes ni que cambiar biela ni nada a no ser que tengas la biela cascada.lo que me recomendaron cuando se lo puse es que cambiara la cadena de ditribucion, pero yo no se la cabie y ahi esta 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...