Saltar a contenido

Matricular Gas Gas Enducross 125


flyCots

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprarme una GG EC 125 enducross del 2006 de segunda mano, pero no tiene portamatriculas, ni intermitentes, ni faro trasero. De momento así me está bien, por que la voy a usar generalmente por circuito, pero cuando me saque el A1 me gustaría matricularla para ir legal y hacer enduro. Se puede matricular???

Ya puestos a preguntar, que tal van las gas gas?

Gracias

Salud!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES UNA EC? si es una ec... es la de enduro.. la gama de cross tiene las siglas MC...

lo k sera es k el dueño de la moto le haya kitado los intermitentes y la matrikula.. eso lo hace el 85 o 90% de los endureros...

por que al acer enduro.. si te caes, jodes los inermitentes o te puedes kortar kon la matrikula... pero la moto esa k te venden es la de enduro.. y klaro k se puede matrikular.. es mas el dueño tienee k tener la matrikula...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que en principio se llamaba Enducros.. luego llego la hora de ahorrar, y empezaron recortando el nombre.

Gracias Jaso, por curiosidad, alguien sabe cuantos caballos tiene??

Es que no lo encuentro en ningún sitio :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy pensando en comprarme una GG EC 125 enducross del 2006 de segunda mano, pero no tiene portamatriculas, ni intermitentes, ni faro trasero. De momento así me está bien, por que la voy a usar generalmente por circuito, pero cuando me saque el A1 me gustaría matricularla para ir legal y hacer enduro. Se puede matricular???

Ya puestos a preguntar, que tal van las gas gas?

Gracias

Salud!!!

Usad el buscador, jodios...:roll:

http://www.endureros.com/postlite42208- ... ml+papeles

Si después de leido el tocho, te queda alguna duda encantado de aclarartela..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola FlyCots!

bueno pues yo te hablo desde la experiencia, tengo unas gasgas ec125 del 2006 y la tengo matriculada sin intermitentes ni espejos, aunke si llevo la matricula...

La moto evidentemente se puede matricular pero estate al loro con los papeles que te den.

La moto desarrolla entre 34-37 caballos y la verdad ejke yo toy mu contento con ella no te vas a arrepentir,yo salgo con gente de 250 y me va bien...

ya me contaras cuando te la compres y sube alguna foto!

cualkier duda pregunta!

saludooos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...