Saltar a contenido

ea, ya esta aqui!!! SKISOO

Puntuar este tema:

guishermo

Recommended Posts

Hola!!.. buenas tardes endureros!!... vendo del examen de 125 cc y me ha dicho el examinador que he aprobado!!... ahora tengo una pregunta mu importante.. cuanto tardan en darme el resguardo???.. es que me voy a la concentración de faro el jueves que biene!!! tomas 2 alegrias buenas!!

quienes vais??

saludos y biriitas de litroooO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!.. buenas tardes endureros!!... vendo del examen de 125 cc y me ha dicho el examinador que he aprobado!!... ahora tengo una pregunta mu importante.. cuanto tardan en darme el resguardo???.. es que me voy a la concentración de faro el jueves que biene!!! tomas 2 alegrias buenas!!

quienes vais??

saludos y biriitas de litroooO!!!

enhorabuena por el aprobado.

Yo tengo un colega que va a faro con su cbr600rr si quieres te doy el tlf y quedais. Yo con mi husky va a ser que no voy :cry:

Por cierto ya que eres de sevilla te podrías venir algun que otro dia a dar una vuelta. Somos un grupito muy majo y te acojeremos bien. Pasate por http://www.endure ando.com (todo junto) y quedamos :wink:

Enlace al post

gracias por la invitación!!... cuando teng un huequecito libre me metere a ver que tal... yo lo que estoi buscando para irme a faro es un grupo de gente lenta, es decir, 90 o 100 porque no le quiero dar mucha caña a la moto y ya lo he encontrado!!

saludosss y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...